Hierba (no tabaco) para mezclar con la maria?

canelones

Semilla
6 Agosto 2016
17
0
1
54
Hola,

Estoy buscando alguna hierba para mezclar con la maria. El tabaco no me gusta. La idea es comprar alguna hierba que sirva para esto en alguna herborístería.

Alguna idea? Que no sea perejil claro.. ;)

He estado usando las hojas de la planta que había cosechado pero ahora se me han acabado.
 

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
Hola,

Estoy buscando alguna hierba para mezclar con la maria. El tabaco no me gusta. La idea es comprar alguna hierba que sirva para esto en alguna herborístería.

Alguna idea? Que no sea perejil claro.. ;)

He estado usando las hojas de la planta que había cosechado pero ahora se me han acabado.
Pues ya sabes solo verdes , mejor una caña de un verde que una L de tabaco. Y si ya te pillas una vaporizador a parte de que de 1g tienes pa un buen rato , lo mejor de todo es para tu salud te ahorras la combustión de fumar ...todo ventajas compi :)
Saludos!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

canelones

Semilla
6 Agosto 2016
17
0
1
54
Pues ya sabes solo verdes , mejor una caña de un verde que una L de tabaco. Y si ya te pillas una vaporizador a parte de que de 1g tienes pa un buen rato , lo mejor de todo es para tu salud te ahorras la combustión de fumar ...todo ventajas compi :)
Saludos!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Que vapo usas? Yo tuve uno y lo devolví porque no me gustó.
 

canelones

Semilla
6 Agosto 2016
17
0
1
54
Aquí dejo algunas hierbas que parecen ser buenas para mezclar con la maria. Opiniones??
  • Damiana
  • leonotis leonurus
  • manzanilla de castilla
  • Salvia
  • Hoja de malvavisco
  • BUFERA
  • MENTA Y LAVANDA
  • ECHINACEA
Opiniones? Experiencias?



 

JuanPalomin

Floración
29 Octubre 2016
172
42
33
31
Yo uso bong. Lo más rico, lo que mas me vuela, y ahorro hierba. Y si es para fumar en la calle puedes hacerte uno verde, sólo hierba.
Los vaporizadores a mi tampoco me gustan y los he probado buenos.
 

JuanPalomin

Floración
29 Octubre 2016
172
42
33
31
Yo uso bong. Lo más rico, lo que mas me vuela, y ahorro hierba. Y si es para fumar en la calle puedes hacerte uno verde, sólo hierba.
Los vaporizadores a mi tampoco me gustan y los he probado buenos.
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Eso que vapo usais? :-v yo los veo tope caros
Eso si para fumar con otra cosa que no sea tabaco prefiero no fumar yo XD osea puro verdes o con tabaco.... mal por mal. El tabaco al menos esta regulado por los estados y tenemos millones de personas fumando.
Las hierbas que comentas dudo que alguien las haya fumado por mucho tiempo o que sea un numero interesante. :-v los africanos fuman una yerba que cogen de la naturaleza mezclada con mierda de conejo y se les caen los dientes :-v

No se no me inspiran confianza a mi t.t hay tabacos incluso organicos :-v
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Yo uso bong. Lo más rico, lo que mas me vuela, y ahorro hierba. Y si es para fumar en la calle puedes hacerte uno verde, sólo hierba.
Los vaporizadores a mi tampoco me gustan y los he probado buenos.
Yo tambien uso bongs de vez en cuando. De hecho los colecciono, Pero eso de que se ahorra hierba... Con los bongs es con lo que mas hierba se gasta compa.

Yo fumo en xillum solo verde. Y de vez en cuando me lio alguno con tabaco
 
13 Diciembre 2017
525
245
53
Yo tambien uso bongs de vez en cuando. De hecho los colecciono, Pero eso de que se ahorra hierba... Con los bongs es con lo que mas hierba se gasta compa.

Yo fumo en xillum solo verde. Y de vez en cuando me lio alguno con tabaco
Que es el xillum?
Lo que mejor resultado me dio a mi hasta ahora la hojilla propia bien curada, y el knaster.
 

JuanPalomin

Floración
29 Octubre 2016
172
42
33
31
Y entra bien el humo? No se si me explico. Probé alguna vez algo parecido y casi me estalla el pecho :D.
Es como un porro o entra mas "agresivo"?
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Y entra bien el humo? No se si me explico. Probé alguna vez algo parecido y casi me estalla el pecho :D.
Es como un porro o entra mas "agresivo"?
Entra mas agresivo que un porro, pero depende como fumes. Si fumas "a pulmon" entra duro, pero tambien puedes aspirar como si fuera tabaco y luego tragar.

De todas maneras cuanto mas largo es, mas suave entra.
En la india, los sadhus utilizan unos larguisimos...
 

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
Entra mas agresivo que un porro, pero depende como fumes. Si fumas "a pulmon" entra duro, pero tambien puedes aspirar como si fuera tabaco y luego tragar.

De todas maneras cuanto mas largo es, mas suave entra.
En la india, los sadhus utilizan unos larguisimos...
Ostiaa esa expresión de a pulmón no lo oía desde el Instituto jajajaa me has echo recordar viejos tiempos :))))
A PULMON SIEMPRE HOSTIAS! jajaja

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Deleted member 133096
D

Deleted member 133096

Invitado
El segundo parece mas artesano. De que estan hechos?
Menudas pipas si señor!!!
Si, el segundo es de piedra tallada a mano. El negro diria que es ceramica ?? O algo asi debe ser.. Jeje
Los de piedra pesan demasiado para mi gusto..

El que menos me gusta y el mas asesino es este pequeñito :

image.jpeg
 

MadBlake69

Crecimiento
6 Noviembre 2013
64
41
23
Santiago, Chile
No entiendo eso de fumar con tabaco, una vez probé y resultó ser una real mierda. Te raspa la garganta, los sabores y aromas de la mari se va al carajo, y es como tomarse un carmenere con fanta. Por lo menos acá en Chile, la pasta base se la fuman con tabaco y eso si que es mierdilla. Bueno, para gustos colores,
 

Mirceno

Semilla
4 Septiembre 2017
26
5
3
33
En amsterdam ponen a tu disposición otras hierbas para mezclar con la marihuana, de hecho hay un preparado de hierbas de la marca greengo que puedes comprar para sustituir el tabaco.

Yo personalmente la fumo sin mezclar con nada por que disfruto más el sabor, el chilum como dice el compañero muy acertadamente, para mi, es de las mejores opciones para combustionar, me deja un sabor muy limpio, es cómodo de cargar y de limpiar..
Es importante que al elegir un chilum la pieza que lleva dentro que se utiliza como filtro sea lo más larga posible para que sea funcional, hay otros que la tienen muy cortita y cabe mucha hierba, lo que provoca que se pueda atascar no se prenda bien y se desperdicie bastante..

Buenos humos!!
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 133096

Boya

Semilla
22 Abril 2017
11
3
3
Eso que vapo usais? :-v yo los veo tope caros
Eso si para fumar con otra cosa que no sea tabaco prefiero no fumar yo XD osea puro verdes o con tabaco.... mal por mal. El tabaco al menos esta regulado por los estados y tenemos millones de personas fumando.
Las hierbas que comentas dudo que alguien las haya fumado por mucho tiempo o que sea un numero interesante. :-v los africanos fuman una yerba que cogen de la naturaleza mezclada con mierda de conejo y se les caen los dientes :-v

No se no me inspiran confianza a mi t.t hay tabacos incluso organicos :-v
¡No! ¡No aquí, por favor! ¡Fuera de aquí! :mad:
 
-