Hierba y experiencia única por Estambul (Salvia o que cojones era eso!!?)

Mr.Smith

Semilla
19 Septiembre 2012
32
16
8
Buenas foreros,

Abro este tema para relatar una experiencia singular que experimente hace unos días...

Me encontraba de viaje con unos colegas por Estambul, Turquia. Dado que todos somos fumadores intentamos conseguir algo de marihuana a algún camello local, pero todos o nos pedían precios abusivos (25€ el gramo) o lo mínimo que vendían eran 10 gramos.

Al final un camarero de un bar se ofreció a ayudarnos y nos dijo que nos pasásemos a la mañana siguiente por su bar. Así fue, al día siguiente nos plantamos allí y el camarero nos dio con relativo cuidado una pequeña bolsa con cantidad suficiente para un canuto. El camarero no nos cobro nada, ni nos facilito un contacto para poder comprar más, simplemente dijo algo como "liaros uno y medio con esto" algo que no entendimos hasta después de haber fumado ese "canuto".

Tras comprar sus correspondientes cervezas fuimos al hostal para echarnos ese peta relajadamente, pero al abrir la bolsa que nos había dado el camarero nos dimos cuenta que eso no era marihuana ni mucho menos.
Parecía una especia de cocina, como orégano pero con un color verde muy blanquecino. Tenia un olor muy muy fuerte, también como a especia de cocina y no se veía ningún tipo de resina o filamentos parecidos a los del cannabis.

Todos nos acordamos del cabrón del camarero, que nos la había jugado dándonos lo primero que había pillado para echarse unas risas a nuestra costa, pero tampoco creíamos que se hubiera tomado tantas molestias solo para esto, así que decidimos liarnos y fumarnos ese "porro".(Por supuesto que echamos todo lo que nos había dado :D)

Según empezamos a fumar sentimos que nos hacia efecto al instante, le dabas dos caladas y a los 30 segundos te comenzabas a sentir muy fumado, pero que muy fumado. Solo una vez antes en mi vida había sentido esa sensación, hará 4 o 5 años en Reino Unido, cuando probé por primera vez la Salvia.

Los síntomas que experimentamos al poco tiempo de fumar fueron los siguientes: alteración de los sentidos (todos nos dimos cuenta al minuto que íbamos afectados con una sensación muy similar a ir fumado pero mas fuerte), escasa salivación, siendo difícil tragar, aceleración y ligera taquicardia (el corazón me latía a mil, llegando a pensar que me iba a estallar de un momento a otro) , hormigueo por hombros y cabeza.

A los 15 minutos fui al baño a mear, mi cuerpo no respondía al instante ante mis necesidades y mis piernas temblaron momentáneamente. Sentí la necesidad se echarme agua por la cara para ver si me ayudaba a despejarme, pero lo único que hizo fue joderla más, ya que tras el "shock" del agua fría en mi cara, mi cuerpo se acelero mas que nunca.

Me senté donde estaban mis colegas y a los 5 minutos los síntomas empezaron a desaparecer rápidamente.

Los efectos nos duraron unos 30 minutos aproximadamente, en los cuales no me veía capaz de moverme de mi silla prácticamente. Alguno de mis colegas había sugerido ir a la calle a comprar algo de comer, pero yo lo veía muy turbio, ya que si me había costado bajar 10 escaleras, no quería ni imaginarme andar por la calle...

¡¡¡¿Que cojones habíamos fumado?!!! Normal que el camarero nos dijese que con lo que nos había dado nos liásemos peta y media, si nos habíamos liado uno para 5 y ni siquiera nos lo pudimos acabar...

Los síntomas me recordaron mucho a la Salvia, pero la anterior vez que la había probado los efectos me habían durado casi 2 horas y esta solo 30 minutos. El camarero que nos la dio nos dijo que el fumaba algo mas fuerte que esto, al cual llamaban "Bonsai" y su consumo le producían unas ojeras brutales.

Me gustaría saber si alguien ha probado algo similar, darme mas información, experiencia,etc.


Un saludo gente !

Pd: Perdón si el tema está mal ubicado, no sabia muy bien donde ponerlo...
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Vete tu a saber que veneno era ese, la gracia es que tenía la duracion mas o menos de las drogas duras, media horita, vete tu ssaber si no era jaco mezclado con oregano jajajaja
 
-