Hierbas de colores (lila purple, azul etc.)

Tomorao

Semilla
7 Febrero 2007
79
0
0
Buenas! Vereis, me gustaría plantar unas 5 plantas de cogollos lilas, azules u otro que destaque. Me han dicho que para ello necesito exponerlas un tiempo a temperaturas más frías o algo así. Básicamente tengo dos preguntas... ¿Qué semillas purple o de otras variedades de "color" son mejores? ¿Cuál es el secreto para conseguir que una "purple" salga de color lila? Pk he visto purples que no eran lilas

Gracias! Espero buenos consejos! :)
 

wilmor

Semilla
3 Mayo 2007
324
5
0
47
en las nubes
buenas
en todas las variedades purple salen plantas que no lo son. y todas o casi todas las variedades que no son purple se ponen moradas con el frio.
el frio no es bueno para las plantas.pa que quieres una purple?te hace ilu?
mejor una que tenga buen equilibrio,sabor,olor,produccion,pelotazo...etc.no?

saludos
 

Tomorao

Semilla
7 Febrero 2007
79
0
0
Pues sí, me hace ilu una planta lila. Tampoco creo que sea muy perjudicial un poco de frío si se hace en oras en que la planta no tenga luz (por lo que oras de luz no perderá).
 

Pimpollooo

Semilla
12 Mayo 2008
7
0
0
Hola yo tambien estoy interesado en saber que plantas son de colores a mi tambien por capricho y ilusion es tener plantas de cannabis de distintos colores y mas el morado o rojas ya que nunca e visto ni por asomo hierba igual, si alguien sabe alguna como todavia estoy montando mi primer indoor seria de muy buena ayuda a la hora de comprarme las semillas.

gracias
 

JONPI

Semilla
17 Mayo 2008
7
0
0
BUENAS!!!!!!
NO SE SI OS SOLUCIONARE ALGO PERO LAS VARIEDADES PURPLE SON IDEALES INCLUSO LAS BLUEBERRI Y LAS BELLADONA SON TAMBIEN DE COLOR AZUL, NO TODAS DEPENDEN DE LA Tª
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Hola yo tengo una blueberry y tiene ya colores azulados desde el principio, asi que te recomiendo esta.

Un saludo!
 
-