hierro y fosforo para tus plantas!!!!

talivam

Semilla
5 Marzo 2013
68
18
8
buenas saludos a todos hasta donde se para dale hierro y la planta con poner un pedazo de metal es sufuciente pero q tan grande puede ser el metal y q tiempo se le deja puesto a la mata

se q con nos palos de fosforo podemos darle cullo fosforo a la mata pero q cantidad de fosforo y q tan seguido se le coloca alguien q me ayude. yo comparti esa informacion q me dio makapeta pero no salen video diciendo q cantidad ni el tiempo
 
  • 👍
Reacciones: Supersonic323

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Pana el Humus de Lombriz viene con toda esa vaina, es mejor que todo eso además que puede causar hongos por el sustrato.
 

talivam

Semilla
5 Marzo 2013
68
18
8
hermano guitar tambien le echo humus de lombris californiana pero acuerdate q uno no sabe q contiene eso en realidad .por eso me gusta ser ecologico en esos temas

supersonic humus de lombris es un liquido y lo puedes conseguir en cualquier botanico le dices un humus de lombriz para las matas de tomate
 
  • 👍
Reacciones: Supersonic323

talivam

Semilla
5 Marzo 2013
68
18
8
y si se les llena de hongos el sustrato ahy q hacer un insectisida bien fuerte de cigarro y mueren esos hongos saludos a todos
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Así es amigo, yo preferiría el Humus que me salgan muchos hongos en mis sustrato por que sería más trabajo aún.
 

talivam

Semilla
5 Marzo 2013
68
18
8
de dnd eres
 

talivam

Semilla
5 Marzo 2013
68
18
8
si bro en cualquiera y es economico esa imagen de la mata esta bella mano es tuya o fue una foto q colgaste y ya saludos
 

talivam

Semilla
5 Marzo 2013
68
18
8
desde venezuela
 

Supersonic323

Floración
2 Mayo 2014
130
87
33
41
Centro América
Ok, si esa es mi plantita, jamás había sembrado nada en mi vida, tire una semillitas en un botesito que tenia tiera, y me di cuenta años días cresio la plantita, so entonces le conseguí tiera de un barranco sercano la puse en mi Terra y wala 3 meses después, jajaja, esa foto la tomé ayer, yo creo que es una planta sativa por lo largas y delgadas que son las hojas, por lo que e leído o visto en Youtube, hace como 6 días le empezaron a salir pelitos blancos en los tollos de más ariba, por eso creo que es una niña no se??lo único que le eche a la tiera de la planta fue cascarás de banano, de diferentes frutas cascarás de guevos, carbón, eso es todo, no tengo mi idea que echarle.......saludos desde Guatemala @talivan
 
Última edición:

Supersonic323

Floración
2 Mayo 2014
130
87
33
41
Centro América
Ala amigo muchas gracias otra preguntita el guana donde crees que lo pueda encontrar y que tanto necesito para un maseta de 10 galones?? Tu crees que lo tengan en mi país?? El humus cada cuanto se lo echo y cuanto le echo a una sola planta en la maseta de 10g?? Disculpa la molestia.
Saludos y gracias por la attencion
 

talivam

Semilla
5 Marzo 2013
68
18
8
hermano supersonic el guana de murcielago lo consigues en cualquier lado eso es burgarmente la mierda de murciela si no echale de pollo q tambien funciona como oxigenante. echale el 15% de guana 85% sustrato pero como el tuyo ya esta listo solo echale un poco y mecla con las mano la tierra de abajo asi arriba.
el humus echaselo cada 10 dias 100ml por 1litro de agua y despues medio litro de agua sola.
y no te preocupes estamos para ayudarnos todos saludo tienes q estar es pendiente con los insecto cada vez q veas uno si puedes tomale foto y montala ya q eso si es delicado y no los puedes matar todos por q hay unos q ayudan y otros q joden
 

Supersonic323

Floración
2 Mayo 2014
130
87
33
41
Centro América
Genial brother buena info, creo que e visto un video que en Youtube de un tal makapeta, un te que se le echa a
Las plantas para evitar a los insectos,


Receta:
1cebolla
6 ajos, un poquito de tomillo,un poquito de T verde, un poquito de la banda lo pones a hervir esperas que se enfrie y se lo echas a la planta lo estoy intentando con una botellita de spray no tengo ningún problema con bichos, jejeje almenos todavía no
 

talivam

Semilla
5 Marzo 2013
68
18
8
creo q ese se llama purin de ortiga creo haber visto ese video saludo
 

talivam

Semilla
5 Marzo 2013
68
18
8
y sobre makapeta ni hablar ese loco es un fenomeno sigue viendo esos video te ayudara mucho sabe bastante organicamente
 

talivam

Semilla
5 Marzo 2013
68
18
8
mano no se creo q ortiga le dicen en españa a las ortalizas a las verdura como le dicen en tu pais a las papas a esa vaina aqui les dicen verdura
 
-