High Quality Seeds

ekimus

Semilla
6 Septiembre 2004
65
2
0
38
Oye gente me gustaria saber como anda este banco de indice de germinacion,estabilidad y calidad en las yerbas, pues he visto un par de variedades muy old school que me gustaria catar, por cierto son F1?? es que los precios me huelen a mi a F2, opinad opinad que el mundo se acaba!!!!
 

wilmor

Semilla
3 Mayo 2007
324
5
0
47
en las nubes
hola yo he probado northen light de este banco. de 11 semis me germinaron 10 y de las 10 solo tres machos. las 7 matas eran distintas unas de otras y las recogi bastante escalonadas pero todas buenas y potentes con un par de fenotipos
 

ekimus

Semilla
6 Septiembre 2004
65
2
0
38
entonces este banco vende F2?? por que yo tenia entendido que las nornthen son un hibrido superestabilizado rollo la skunk, a ver si alguien me lo puede aclarar y decir algo mas sobre este banco
 

Raça Humana

Semilla
26 Julio 2007
70
0
0
Yo he plantado una Californian Orange Skunk de este banco y querría saber cuánto THC tiene. Ni en la página web ni en el catálogo aparece. ¿Es posible saber qué cantidad de THC tiene? Gracias por la ayuda.
 

ekimus

Semilla
6 Septiembre 2004
65
2
0
38
tengo entendido que la california orange es un cruce entre skunks asi que supongo que rondará el 10% de thc, la Ornage Bud de dutch passion que en teoria es lo mismo que las california orange skunk tienes un 16% pero los porcentajes de los bancos a mi no me parecen muy de fiar pues mienten como gorrinos...
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola,segun catálogo entre un 8 y un 13%,de 8 a 10 semanas.

leí en Cáñamo creo,una comparativa de diferentes variedades,y esta les salió con un 5-6%.
Un saludo peññ :)
 

Pablo Valencia

Semilla
18 Noviembre 2006
214
1
0
Yo me fijaba mas en bancos españoles......con geneticas buenisimas y de altisima calidad que le dan mil vueltas a la genetica holandesa!!
 
-