HighGrow

STICKIE

Semilla
28 Mayo 2006
379
6
0
Hola a todos:

Navegando por internet he encontrado lo siguiente:

Se trata de un simulador de cultivo interior.

HighGrow posee un amplio abanico de opciones para elegir diferentes tipos de semillas, focos de luz o incluso maceteros. Con este simulador podrás seguir día a día el crecimiento de tu flora particular con una veracidad expléndida. Éste puede ser un primer contacto virtual con el que aprender y prevenir detalles que pudieran presentarse en el mundo real.

Aquí os dejo el enlace para que os descargueis el programa:

http://www.highgrow.us/download.php

Saludos
 
muxas grcias stickie voi a probarlo

esta en español ?? es fcil de usr ??

thanks :wink:

EDITO..................................................................................................

ya le tengo tio e plantao great white shark jejejeje l misma ke tengo en mi armario jejeje hber komo sale mejor si virtualmente o en la realidad unke kon este kalor kreo ke se la respuesta...

una pregunta todavia no komprendo vien......si lo dejo apagado el kultivo sigue kreciendo ???

a ti te salen los fokos encendidos ???? en la pntall de tu kultivo ??

grcias
 

Wuanachis2

Semilla
23 Enero 2005
121
0
0
Hola, jaja buena aportacion, me gusta mucho la idea del programa, para poder comparar plantas, y para aprender sobre fallos que se pueden cometer con abonos.. o plagas... etc..

Pero sabes si hay alguna traduccion al español???

No hay modo de avanzar el tiempo porque si tarda tanto como una platna de verdad es desesperante jajaja

Bueno un saludo :wink:
 
-