HIJA DE PRENSADO!

verdeperinola

Semilla
16 Marzo 2005
85
0
0
hola
pregunto...prensado->semilla->germina->crece->es una niña!!!!

si la hija de la semilla de presado es hembra y se cuida con muuuucho empeño, cero macho a la vista, buenas y bien puestas luces.... sus flores SERAN o DEBEN SER mas ricas q la madre?

puede que si? ya q si el prensado era mas o menos y ADEMAS tenia semillas es porq fue 'mal cuidado'.... suena logico o es asi?

gracias.
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
pienso que si, el prensado que nos llega o esta recontra humedo o recontra seco o se cosecho mal porque habia que traerlo etc.

Muy pocas veces fume flores, pero no tienen comparacion, !!! como pegan !!!, es increible, creo que cualquier semilla que saques del prensado y crezca y sea hembra y te de flores va a ser el mas rico. (eso espero yo)
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
pero claro hombre!!!
-la planta sin macho serca no produce semillas y produce mas thc ya que no gasta energia para producir semillas.tu caso
-En el prensedo te viene tanto como machos hembras hermas. de todo( una cagada) vos de la flor solo fumas hembra.
Vas a quedar del bonete!!!
 

TheSandman

Semilla
6 Abril 2005
431
1
0
40
En el reino de los sueños
Animo con eso. Con el prensado e sjodido, eso es verdad, te viene cualquier cosa, yo de 16 más o menos, me germinaron 4 de las cuales muy felizmente 3 son hembras por ahora...
te va a pegar mucho más que el prensado, y más si tenia semillas, la planta esta verdaderamente cargada de thc cuando no produce semis.
Suerte loco


Saludos.
 
-