hijas!

AliYas

Semilla
7 Diciembre 2011
6
0
0
oye no se como subir fotos...ayudenme...para mostrarles mis hijitas porfa!! pa que opinen como van...que por mas que leo igual tengo dudas!!
 

capnit

Semilla
14 Septiembre 2010
94
2
8
hola aliyas cuando escribas tu mensaje bajas un poco y dice "Archivos adjuntos" haces clic en "gestionar archivos adjuntos" eliges tu foto ya sea desde tu PC o desde un servidor donde este alojada tu foto. y luego haces clic en "subir" y ya esta.
suerte y buenos humos colega!!!!
 

AliYas

Semilla
7 Diciembre 2011
6
0
0
como va esta??

Necesito opiniones...como la ven?? es la unica que me queda... hoy murio otra de 4 que tenia! en verdad no me acuerdo cuanto tiempo tiene ...creo que aprox 4 semanas ...porfa diganme como la ven...GRACIAS!
 

AliYas

Semilla
7 Diciembre 2011
6
0
0
casi 12 horas de sol...y no tiene ningun sustrato!! =( cual recomiendas? .Gracias!!
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
12 horas ayayay espera a q agarre el ritmo de crecimiento con esas horas vas a cosechar un arbol :cosecha:
el sustrato es la tierra q ocupas
30% humus de lombris
30% turba
30% perlita


saludos a ver si te vemos mas seguido para ver mas de cerca el crecimiento de tu hija :mrgreen:
 

AliYas

Semilla
7 Diciembre 2011
6
0
0
ahhhh dale entiendo..pucha sorry la ignorancia por mas que leo hay cosas que aun nose...tiene solamente perlita y que me dices de algun fertilizante?
 

fractal

Semilla
1 Abril 2011
26
-1
0
hola parce! Bien te digo que 12h son muy pocas para el crecimiento de una planta lo correcto seria unas 16/17h de luz e 8/7h de oscuridad,lo que hace crecer la chica es eso e los abonos correctos na medida cierta... Creo que deberías leer el foro,hay muchas cosas que debe saber en los manuales de cultivo,sus dudas se tirarán en lo contenido de cada uno de esos "manuales" que tenemos acá... Buena suerte e sacarlas de 12h ja :smile:

Pero... se tiene la planta en exterior son 12h de luz del día o de luz directa del sol??? hay que estar en hemisferio sul para tanto sol... acá en hemisferio norte son como unas 8h de luz e lo más total oscuridad... la nieve hace la claridad con las lamparas de las calles e la luna cuando hay,pero es acá en Finlandia onde yo vivo,no lo se como es el clima en España ni como se da la diferencia de la luz en inverno de ay
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
hola parce! Bien te digo que 12h son muy pocas para el crecimiento de una planta lo correcto seria unas 16/17h de luz e 8/7h de oscuridad,lo que hace crecer la chica es eso e los abonos correctos na medida cierta... Creo que deberías leer el foro,hay muchas cosas que debe saber en los manuales de cultivo,sus dudas se tirarán en lo contenido de cada uno de esos "manuales" que tenemos acá... Buena suerte e sacarlas de 12h ja :smile:

Pero... se tiene la planta en exterior son 12h de luz del día o de luz directa del sol??? hay que estar en hemisferio sul para tanto sol... acá en hemisferio norte son como unas 8h de luz e lo más total oscuridad... la nieve hace la claridad con las lamparas de las calles e la luna cuando hay,pero es acá en Finlandia onde yo vivo,no lo se como es el clima en España ni como se da la diferencia de la luz en inverno de ay
:bigboss: cumpita este es el apartado chileno osea estamos en chile :mrgreen: en el emisferio sur con 12 horas de sol directo en exterior tiene sobrado para el cultivo
 

oneil_28

Cotiledon
28 Julio 2010
212
9
18
hola en q parte de chilito vive compa ojo con el calor q hace.. en youtube hay un documental reweno para plantar lo malo q es para indoor. pero aguante con esas plantitas y aca se le va a orientar muy bien compa saludos
 
-