`#%$ HIJIS ·/*"! SOG @ª+`º

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
SCRASFI... amigo si me llegaron... y tengo unos planes monstruosos para esas semillas.... espera un seguimiento en el mes de Julio sobre estas nenas... tengo en mente un proyecto a gran escala para esas semillitas que me regalaste...

La verdad mis sharky estan preciosas.... han cogollado bastante rapido como dice el amigo marihuanar... según vi en la pagina web de estas plantas... las mias deberían estar listas para cosechar el 20 de julio... lo que quiere decir que recién van por la mitad del camino... en cambio mi sativa, la punto rojo, me parece que casi con seguridad será hembrita... pero aun no saca ni un pelito blanco la condenada!!!...

En un par de dias mas tomare fotos y actualizaré, trato de al menos 1 vez por semana subir fotos para que se aprecie el cambio.... Estoy abonando cada 3 días con un abono foliar que disuelvo en el agua de riego... tiene 48% de fosforo y 15% de potasio si no me equivoco... es muy bueno la verdad... ya lo he usado en anteriores cultivos con resultados de lujo.

Gracias por su interes... pronto veran nuevas fotos...

SCRASFI... tu que las conoce a las shark attack... mirando como estan las mias... cuanto mas crecerán??? espero que un poco mas para que la produccion no sea tan escasa.
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
Bueno amigos... les he quedado mal con las fotos... pero vengo con una pregunta!!!

Hoy dia encontré en la tierra de una de mis macetas 3 flores macho abiertas y caidas... y parece que si tenian polen... busque en mi planta si tenia razgos de hermafroditismo y parece que no los tiene!!! es super raro... se supone que son semillas feminizadas y la verdad me parece rarisimo... puede ser que se haya hermafroditado solo un ratito? o que debio hacer??? auxilio... no quiero semillas en mi cosecha... esta preciosa!!!!


MARIHUANAR.... yo disolvia 2 cucharadas soperas en 1 litro de agua... y les hechaba una copita cada 4 dias a cada planta junto con el agua de riego!!!

gracias por su comentarios!! y sobre todo por sus respuestas a mi preguntA!
 

YGDRASYL

Cotiledon
26 Septiembre 2008
136
6
18
52
DEL MUNDO...
Pues sera ke ha echado esos tres platanitos,no creo ke te salgan muchas semis,guardamelas ke seran shark fijo.A ver unas fotillos ahi nene,estas germinando alguna ya??? :DPor cierto,no la pierdas de vista,a ver si tira mas,revision diaria.
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
compañvero que mal!! cuando yo las vi toditas eran hembritas!! lo que si es provable es que las femninizadas se hagan hermafroditas al minimo estres!! yo les hecharia un vistaso y si encuentraas una hermafrodita es mejor que la cortes compa!!
 

fermoba

Semilla
24 Abril 2007
33
1
6
Motor te saluda

Que tal bro? te saluda motor desde España, mira soy de guayaquil y veo que eres de Cuenca, preciosa ciudad, la ultima vez que estuve por alli fuen en el concierto de heroes en el 96, esto como breve reseña a tu parte de la canción a frio en flor de labio.... veo que nos gusta lo mismo, ya que planto hace mas de cinco años, y aunque no estoy en ecuador, voy un par de veces al año... y este ultimo año estuve cultivando en exterior en guaayaquil con unos resultados sorprendentes, variedades como chronic, w. w., blueberry y me interesa intercambiar opiniones y consejos que podamos darnos, aprovecho tambien para felicitarte por llevar a cabo ese indoor y luchar de esta manera contra las mafias. :D
 

fermoba

Semilla
24 Abril 2007
33
1
6
Hola nuevamente Hijis, vas a tner que perdonarme que suba esta serie de fotos en tu seguimiento pero tan solo quiero mostrarte algo que podria interesarte, acerca de mi método de cultivo al que llamo Crecimiento interior, Floración Exterior. asi ue si me permites alli van el resumen en fotos :D

[attachment=2:2jizkk4f]foto 1 de explicacion del foro.JPG[/attachment:2jizkk4f]
[attachment=1:2jizkk4f]foto 2 de explicacion foro.JPG[/attachment:2jizkk4f]
 

fermoba

Semilla
24 Abril 2007
33
1
6
asi quedo al final antes del corte, yo no estuve alli para cortarla asi que encomende esa tarea a mi hermano, que aun no me envia las fotos de la cosecha. si la ves como un pulpo es porque realizé un corte apical y luego doblé las puntas para que no se hiciera tan grande y evitar la mirada indiscreta de algun vecino.
[attachment=0:1sdf5d7w]copia chronic foro 1.JPG[/attachment:1sdf5d7w]
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Saludos compa!!! jeje que bueno encontrar otro paisano por el foro!! primero que hermosos cogollos de la cronix con los solasos de Guayaquil deben crecer exelente las niñas!! yo tambien he hecho lo que tu!! crecimiento en indoor y floracion en exterior pero soy de Quito al igual que Hijis ahi nos apoyamos en los cultivos!! espero tambian algun dia ir para España ahi que es mas facil encontrar las cosas para cultivar ya que aca es complicado al menos comprar semillas y ahora que estoy plantando en interior una tontera eso de cambiar de 110v a 220v pero ahi vamos!! meimaguino que debes haber provado muchas variedades jeje que envidia :D :D quizá en unos meses haga un pedido a sinsemillasevilla cual variedad me recomiendas??

saludos compa!!
 

fermoba

Semilla
24 Abril 2007
33
1
6
Hola marihuanihuar, es para mi un gusto enorme encontrarme con gente de Ecuador, al decir verdad, es genial de saber de gente que este cultivando, y claro que si tendras que venir, par que pruebes el abanico de variedades que hay por aqui, la verdad ,es que para mi toda hierba bien cultivada y hecha es muy buena, pero me quedo con los sabores de chronic, eh plantado de todo un poco, pero la verdad me quedo con esta, es mi consentida. Aunque ahora estoy plantando NY DIESEL
Otra cosa yo estoy dedicando a la exportacion hacia el ecuador de equipos de cultivo, como cooltubes, filtros de carbon y a buen precio al menos al mismo precio que aparece en internet tambien hago envio de semillas a todos lados por unidades 100% femeninas y garantizada su germinación, trabajo mucho con gente de argentina asi que ya sabes estoy a las ordenes, para lo que necesites, un saludo.
Yo te recomendaria como hierba muy muy buena y de facil cultivo la skunk passion o la Power Plant de Dutch passion, son increible en sabor y producción, facil cultivo
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
Bueno no tengo mucho tiempo.... un amigo me esta jod... para que lo ayude com algo... jajajaja

AMIGO MOTOR! un gusto....muy linda tu chronik... mandame un PM para ponernos en contacto y hacer unos intercambios por correo postal.

Por lo demas saludarlos a todos a los tiempos y pasarles las ultimas fotos antes de la cosecha... les voy a dejar 4 dias en obscuridad total y las corto!
 

fermoba

Semilla
24 Abril 2007
33
1
6
Que llena de cristales como se nota que son shark atack, muy buena maría, espero disfrutes de tu cosecha, te envio un privado para ponernos en contacto, aunque ahora no estoy en ecuador , pronto estare por alli para seguir cultivando y me daria mucha ilusión poder conocernos y charlar del tema e intercambiar buenas ideas y claro como no genetica en la medida que se pueda, ya que por factor de tiempo, solo cultivo feminizadas, dejando aparcado un poco el tema de cruces de genetica, pero que me interesa muchisimo..
 

YGDRASYL

Cotiledon
26 Septiembre 2008
136
6
18
52
DEL MUNDO...
Ke guapas las shark nano,guardame esas semis ke te salieron no???esta preciosa,pero dime porke no las das un poco mas de altura,tu no tienes mucho problema por eso no????es ke se kedan en tan poco joder,por eso he kitado el indoor y me voy a exterior.Me desespera estas plantitas tan chinorris.Me las fumo antes de ke lo pienso.Bueno ke las disfrutes y pon fotillos de esas niñas nuevas ke andan por ahi anda!!!!.
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
Amigo MOTOR... con gusto cuando estés de regreso por la tierra de las 12 horas de sol todo el año conversamos!!! jajaja 8)
Si la verdad es que esas Shark Attack estan malditas... recién ayer estuvieron suficientemente secas como para hacer la 1era cata... y estuvo demasiado fuerte!!! fumamos 3 amigos y estuvimos al borde del blancaso!!! esque aqui en este lado del mundo no se consiguen plantas con concentración de THC y CDB superior al 10% y estas estan cerca del 20%!!!! es muchisimo... y para la 1era cata... casi nos blanquea.... jajajaja!!!!

Amiga YGDRASYL.... no te preocupes... te voy a enviar en un mes mas o menos un millon de semillas... te tengo guardadas unas 30 semillas de punto rojo puro colombiano... una pepas negras que no veas... y de shark attack te envio un puñado tambien!!! solo estoy esperando que se tranquilicen en el correo porque hace unas semanas decomisaron un monton de envios que tenias coca, clorihidrato y otros quimicos y están revisando bastante lo que uno envía por correo, recuerda que aqui es ilegal enviar semillas por correo... entonces tengo que esperar que se tranquilicen y enviarte otro osito de peluche con sorpresa... jajajajaja!!!!

Pronto subiré unas fotos de los cogollos secos... y por supues... haré un nuevo seguimiento de la nueva camada.... en total tengo 18 plantas nuevas pero esta vez no son solo para mi sino que es un proyecto con 2 amigos mas.... un abrazo a todos!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
ey, amigo hijis :D :D ; cómo va? veo que esas sharky están potentillas, eh :mrgreen: :mrgreen: ? pues tíu, me alegro que te hallan gustado y espero que las disfrutes :D :D . a ver que tal te salen las demás, porque ya te digo no son menos que éstas shark attack :twisted: :twisted: . a ver si reúno algo más y dentro de unos meses te mando otra carta :wink: .

un saludo, buena gente :D
 

fermoba

Semilla
24 Abril 2007
33
1
6
Claro que si hijis! que estaremos viendonos cuando vaya por nuestro lindo pais de 12 horas, la verdad eso es un lujo...
Y claro que si tiene que ser el blancaso seguro, la primera vez que le di de probar a mis amigos en guayaquil de esa hierba con thc de 18% todos acabaron blancos con ganas de vomitar, como si fuera u veneno, la verdad es que cuando esta muy fresca te da unos blancasos de mmierda, cuando se cura u poco mas se vuelve mas rica ya no tan venenosa.
cuidate pana y adelante con ese cultivo!!
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
HEY AMIGO SCRASFI.... es verdad a ti es a quien más debo agradecer este cultivo... es una maravilla... lo unico malo es que como se me polinizaron se quedaron pequeños los cogollos y talvez perdieron un poco de su poder.... pero todo lo malo tiene su lado bueno y es que voy a tener semillas de shark attack para rato... ya te enviaré unas cuantas de regreso por alla!!!!...

Ahora debo comentarles que me cambié de domicilio... ahora vivo en una casa donde al fin puedo plantar en exterior... lo que no significa que vaya a dejar de cultivar indoor... también estoy construyendome un indoor de 1.50 m2 para unas 10 o 12 plantas... y también estoy conntruyendo un invernadero para cultivar en exterior....

Este momento tengo 18 plantas creciendo, como les comentaba ahora vivo con 2 brothers y la idea es cultivar para los 3 que fumamos considerablemente... jajaja... 8) tengo variedades como critical+, cronick, white widow, shiva shanty, mazar, power plant... no se que mas... pero ahi estan creciendo y tan pronto contrate internet en casa subiré fotos y haré un nuevo seguimiento.... mientas tanto puedo empezar... si no les molesta... subiendoles fotos con el movil...

Amigo MOTOR... tienes toda la razón... yo pocas veces había fumado hierbas con THC y CBD superior al 15%... y nunca antes en un bong de vidrio... o en porro... entonces el efecto es estremecedor... jajajaja... ya está dominada... pero pronto tendré nuevas variedades para probar y experimentar... estaremos en contacto...

y el amigo marihuanar.... no se asoma!!?? cuenta que tal tu cosecha.. asomate para hacerte probar la mia, darte semillas y que me dejes probar tu sensi!!!!

abrazos y ya hagamos algo por la legalización de esta planta!!!! por Dios!
 

fermoba

Semilla
24 Abril 2007
33
1
6
Hola hijis! pues nada felicidades, por tener un sitio en el cual podras plantar bien tus plantiquis que tanto gustan, oye podrias pasarme alguna semillitas de esas no?, bueno a ver como va la cosa que ganas de regresar al pais y plantar como dios manda...tengo un amigo en guayaquil, que el esta plantando y la verdad tiene mano y me gustaria a ver si podeis intercambiar semillas o genetica, ya que el bro ther la verdad ya se ha gastado una pasta en equipos y aunque tiene unas madres, seguro le gustaria sembrar tus semillas si te animas... bueno alli lo dejo.
Deberiamos pensar en formar una asosiacion cannabica ecuatoriana, para luchar por su legalización, me da igual que me metan en la carcel , seguro que alli dentro terminaria plantando.
Un saludo
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
que bien compañero!! que bueno que tus proyectos se hagan realidad!! que bien que suenan esas variedades amigo!! cuando mi madre sensi saque nuevos clones si deseas te los cruso!!

compa!! como te comentaba mi experiencia con semis de planta hermafroditas no ha sido buena!! yo las he sembrado y toda la desendencia fue hermafrodita!! :( pero eso con semillas normales no con feminizadas!!!! de ahi si desconozco el resultado de semis hermafroditas de plantas feminizadas!! te cuento que me parece un buen experimento y si puedes plantar algunas de prueba sería exelente para salir de dudas....... como estaba en el trabajo no pude hecharle el ojo a los enlaces que me diste para leer!! si me los puedes reenviar por que me interesa esa informacion o si a breves rasgos puedes comentar cual es el resultado de esas semis!!

bueno pana deseando que esas plantitas que ví esten todas grandes y fuertes!!
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
ya he iniciado un nuevo seguimiento asi que lo doy por cerrado a este.... amigo motor te veo por mi nuevo seguimiento... lo mismo scrasfy e Ygdrasyl y los demas amigos.... amigo marihuanar... si quieres ver el resultado de semillas de una planta feminizada que fue polinizada por otra planta feminizada que por estress hermafrodito... sigue el nuevo hilo denominado

"1er cultivo in the jaguar house"

Saludos a todos espero verlos por ahí....
 
-