HIJOS DE PUTA

Arielracing®

Cotiledon
21 Julio 2002
178
4
18
yo ,sinceramente no estoy de acuerdo no lo de comercializar marihuana .....y menos de robar pero bue.....
saludos
Arielracing
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
yo estoy en contra de que se asocie a la marihuana con la delincuencia y mas aun al cultivo, y de cómo los medios manipulan la mente de millones.
por que debe ser delito?
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
detuvieron gente que cultivaba cannabis.
eso fue suficiente para armarme un buen bardo a mí en mi casa y a mas gente...
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
Flor de bardo!!!

Ni hablemos de ese articulo de mierda!!!!
A mi indoor le queda poca vida!!!,se pudrio todo!!!!
Seguiremos cultivando carajo!!! pero cuidado!!!! ahora van a empezar a mirar a este tipo de paginas,los de la gorra digo.
Discrecion!!!
 

martinchus

Semilla
12 Septiembre 2003
96
0
0
Ligornia
:( :( hola amigos hu si al final me entrere de lo que paso , segun me dijeron , los cultivadores estos, "vendian"tenian un invernedero de la PUTA MADRE y asi anda a saber que onda una vez jajajaaj sali de testigo de un reviente de estos,pero el rati me decia que para poder hallanar se debia constatar de que el individuo la vende(osea "lo que hagas de la puerta pa adentro es un acto privado"me dijo el rati) pero si te tocan un par de veces el timbre uno nunca sabe,encima el boton me decia que vos conoces a alguien que venda...........jajaaj yo ni idea,encima esa vezjajaja tenia un fasito armado jajaja y justo llegan los perros ...tuve que descartar a fulll jajajaa me acuerdo y noi lo puedo creer
:twisted: bueno si es un bajon pero .............
 

eltuerto

Semilla
31 Julio 2002
85
1
0
co respecto al este tema la cosa es bastante simple hay dos motivos que llevarian a un supuesto allanmiento, o la confirmacion por parte de la policia de que se realiza algun tipo de ilicito (venta, cultivo, consumo) para que la cana te haga bosta la puerta..... pero un juez tiene que ordenar el allamiento y entonces la cosa se complica un poquito por que de no mediar una denuncia o como dije antes una confirmacion por parte de la policia (adjuntando las pruebas del caso) es muy jodido que se puedan meter en tu casa. no obstante hay que tener mucho cuidado, sobre todo con quien se habla del tema, pero si la hacen mas o menos tranqui y no son vendedores es muy dificil que esto suceda......
por otro lado recemosle a san troncho que en no mucho time se despenalice el consumo (la legalizacion es algo mucho mas dificil que suceda por que legalizarla seria avalar el tráfico)
saludos abrazos
el tuerto
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
tuerto me parece que te equivocás. Legalizarla no sería avalar el tráfico, sino todo lo contrario, desde que es legal ya no se trafica con ella porque, en teoria, no hay necesidad. Necesidad de tráfico hay ahora con la prohibicion, que uno no puede cultivarse su propia hierba porque te persigue el Estado, te persiguen para que no cultives asi se la tenes que comprar a ellos.
Si se legalizara cualquiera podria cultivarse su hierba sin problemas.
Lo de la denuncia y la orden de allanamiento es verdad, pero sabemos que en este pais las ¨fuerzas del orden¨ (un orden criminal), no saben tocar el timbre, y no les interesa demasiado...anda a saber cuantas puertas por segundo derribaban en el gobierno de los milicos. Este tambien es un gobierno de milicos porque mantienen su orden mediante la violencia y la persecusión.
Martinchus, segun te dijeron, no te dijeron tan bien, ya que a estos cultivadores les encontraron apenas unos plantines chotos, y en la nota de clarin decía ¨en un precario invernáculo¨, asi que imaginate lo que sería, para que ellos digan que era precario. Mira si llegan a encontrar un indoor con hps, extractores y todo como tienen los colegas españoles, dicen que desbarataron a una celula narco-terrorista.
Tambien te aclaro Martinchus que el consumo no es ilícito, pero sí la tenencia. Ahora claro, como consumo si no tengo?...es ridiculo, pero esa es ¨la Ley¨.
en sintesis, esperemos que la diosa ganja y la diosa gaia nos protejan de los fascistas...
dulces, densos, y volátiles humos para toos
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
es una mierda tener que vivir tan oprimidos por el Estado y todos los sistemas.
lo peor es ke parece que buscan por todos lados para perseguirnos...
para que no nos guarden ellos, nos tenemos que guardar nosotros, pero tal vez sea un poco tarde, no sé...yo me siento demasiado expuesto a estos hijos de puta.
Ademas, si te encuentran con una planta, quien te dice ke no te ponen una piedra de medio kilo y te hacen pasar por narco!
no kiero tener que pasar ni 1 dia en la carcel, es un asco que eso exista, es inconcebible.
 

martinchus

Semilla
12 Septiembre 2003
96
0
0
Ligornia
:D :D y gueno amigos que se le va hacer , lo importante es seguir con la nuestra encontrando la forma de hacerlo posible,ya que es muy importante lo que hacemos por nosotros ,y para que algun dia nos den bola con esto que se sale del sistema,con todos sus pro y contras que seguro va a seguir siendo la mejor manera de consumirla (autocultivo)pero si lo de cerrar bien la boca es lo mas apropiado y un buen camuoflaje jajajaj saluos ...............me hicieron pensar hijo de puta jaaja :twisted:
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
A cuidarse

A partir de ahora traten de cuidarse mas en el foro con ciertas cosas,no valla a ser que se meta algun turro a investigar por los foros,mientras hagan las cosas bien y tranquilas va a estar todo bien,bueno muchachos a cultivar que Gaviria Escobar espera la cosecha,jajajajaja
A cuidarse que no es joda
Saludos
 
-