HIJOSDEPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

percutor

Semilla
7 Septiembre 2007
81
1
0
Vaya gracia,esta mañana al llegar de currar mi primo me ha llamado diciendome que un hijodeputa a subido a la terraza de mi casa(una 2ª planta),y el muy hijodeputa me ha robado 2 plantas que estavan para verlas,casi se me rompe el corazon al ver las dos macetas con solo el tronco hecho añicos,todo esto en un pueblo de valencia que para nada es muy pequeño y a las 10 de la mañana,a pleno sol,para flipar,hay alguien por ahi que me venda una escopeta de segunda mano?,gracias,esto es la guerraaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
 

blakangel

Semilla
12 Septiembre 2007
11
0
0
Menuda putada... Tio, lo siento de veras... Es pa cargarse al cabron...Una pregunta, como se puede ir uno, a plena luz del dia, con dos plantas??? En fin, que de verdad lo siento.
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Vaya, lo siento mucho nano..
Y eso que soy de Valencia tb..
Yo tb las tengo fuera en la terraza pero duermo a menos de 3 metros de mis matitas y dejo la puerta de la terraza abierta, o sea, que las veo desde la cama..
Tengo un perro y un bate de base-ball, aun asi, es verdad que ultimamente con todo lo que leo por aqui, duermo solo de un ojo..
Mi pesame tb de mi parte..
Salu2
 

percutor

Semilla
7 Septiembre 2007
81
1
0
ya ves,una vecina ha vistoa un chico forastero(en mi pueblo nos conocemos todos por lo menos de vista) salir con dos ramas muy grandes de color verde,je,je y echar a correr calle arriba,el hijodeputa en cuestion ha subido por la casa de al lado que estan en obras,los obreros de la casa son amigos mios y en ese momento estaban almorzando,me he quedado a cuadros cuando me lo ha dicho,como esta la peña de mal,pa robar 2 plantas entrar en 2 casas :(
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Pues si no es de ahi y os conoceis tod@s en el pueblo verás que a lo mejor tarde o temprano lo pillarás, o por lo menos, podrás saber quien ha sido..
Aunque no podrás hacer nada en el momento, seguramente algo se te ocurrirá..
:wink:
 

herbalessence

Semilla
6 Septiembre 2007
45
0
0
q cabrones haer si alguna vez vemos a alguein q dice q los a pillado i les a pegao una paliz<a i los a tirao por la terraza abajo jajaj te doy mi pesame tio espero q no suceda aunke es chungo
 

percutor

Semilla
7 Septiembre 2007
81
1
0
hola gente ,un saludo un poco mas animado que hace poco,la unica idea que se me ha ocurrido es poco a poco drante este invierno ponerme rejas por toda la terraza(unos 72m),por lo menos ponerlo un poco mas dicifil,es jodido tener que cerrar tu casa como un bunker,pero en fin es lo que hay,putos ladrones.....muerte con ellos
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Hola, si es muy triste tio.. Nunca me ha ocurrido pero se que me pondria enfermo.. de los nervios :?
Por cierto, mas que encerrarte en casa haz una cosa, destornilla la barandilla de tu balcón; asi con el peso se quedará ahi quieta pero si alguien intenta agriparse para subirse no veas la caida de 2 pisos que se comerá jaja.. mas la barandilla que le caerá encima jaja..
En fin, suerte y animo.. Intenta plantar algo en invierno a ver si te sale :wink:
Salu2
 

percutor

Semilla
7 Septiembre 2007
81
1
0
el susodicho hijodeputa no subio por la barandilla salto al balcon de mi vecina que estan en obras(estan en la estructura),se subio a un palet de ladrillos que habia y padentro,luego subio arriba del todo y simplemete saltar una pared de unos 85cm que separa de una casa a otra por el lateral,quien podia imaginarse que alguien pensaria eso,es pa flipar,lo que te hablo no es de ningun balcon,es la terraza de arriba del todo,un paraiso para mis plantas,je,je
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Vaya, pues mas o menos tenemos las mismas condiciones de cultivo..
Es verdad que al principio plantaba y estaba mas tranquilo, pero mas leo posts de robos por aqui mas me vuelvo paranoico, sabiendo que los hijos de puta estos se vuelven siempre mas acrobatas con el fin de conseguir lo que NO HAN cultivado !
Mira, te dejo un enlace que, malgrado tenga 1 añito ya es bastante flipante.. y como no, ya puedes adivinar donde ha ocurrido..
Salu2

http://www.valenciahui.com/noticia.php/ ... por_una_pl
 

tdb

Semilla
23 Septiembre 2007
22
0
0
joder yo las tengo en un pollete de un patio interior de 2 bloques uno frente al otro y a esa altura debe de haber unos 28 pisos....creo que voy a comprar anzuelos que por lo que leido es buen sistema por lo menos doloroso
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Vaya, la trampa de los anzuelos.. MI trampa tipo SAW :twisted:
Mira, si a caso funciona o llega a salvarte una matita o a mutilar a tu supusto ladrón, dimelo asi le pongo el "copyright" jajaja :mrgreen:
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
joder....

Qué fuerte la noticia, z0mbie... 8O
Creo que es lo que estamos viendo estos días, la peña arriesgarse a entrar en casas privadas, con el riesgo que conlleva para llevarse nuestras plantas.
Creo que la discrección es la mejor arma que tenemos contra estos cerdos que se aprovechan de todo tu esfuerzo... Y claro, a ver quien tiene huevos a denunciar el allanamiento de morada...
Vista la noticia,hasta mis plantas estan en riesgo.... Cualquiera podría ir por el tejado, descolgarse... Aunque las plantas las tengo atadas... En fin, esta plaga es peor que la mosca blanca o los hongos...

Saludis
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Hola Canduterio,
ya te digo.. desde un 6º piso y colgandose con una mano 8O (hasta donde iremos..)

Por contra, cuando encontré esta noticia, lei otras tb (tp iba a colgarlas todas) y de una en particular, del caso de una chaval que sufrió el robo de sus 3 plantas..
Le entrarón en casa, lo inmovilizarón y se fuerón directamente a por las macetas (de paso cogiendo tb joyas y un ordenador)
El chaval DENUNCIÓ los casos y el robo de las plantas TB !
El echo de que se fueron directamente a por las plantas hizo sospechar de que los asaltantes tenian que conocer al chaval o por lo menos, sabian lo que tenia..
Despues de una breve busqueda, encontrarón a los ladrones mientras estaban intentando revender las joyas.. obviamente de las plantas, nada..
Al final, los ladrones fueron condenado por allanamiento de morada y robo, y el chaval no tuvo NINGUNA pena ni consecuencia..
El juez consideró que las 3 plantas eran para consumo personal..

Obviamente, si eres un pinta o un mangui, si eres un caso problematico o si tienes antecedentes etc, supongo que la sentencia no saldria igual..
 

percutor

Semilla
7 Septiembre 2007
81
1
0
joder zombi,vaya con la noticia,deberian haber caido los muy cabrones,hasta donde vamos a llegar?,esto es im-prezionante
 

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
Joder con la peña... mucha gente solo vee dinero en una planta... ya no puedes plantar tranquilo ni en una terraza... joer... i encima cuando te quitan las plantes, aparte de la putada de que te las quitan esque alli ya no puedes volver a plantar...

Por cierto, como de colega eras de los obreros, los conocias de tiempo o de que trabajan al lado de tu casa...??
Hay gente muy falsa...

Un saludo
 

percutor

Semilla
7 Septiembre 2007
81
1
0
Hola miquel,la verdad es que ya empiezo a sospechar de todo el mundo,no es que sea colega,colega pero bueno,lo que decia anteriormente,en el pueblo nos conocemos todos,lo unico que me hace sospechar menos de ellos es que una vecina lo vio y el mamonazo no es del pueblo,si no lo llega a ver nadie,armo la de dios,pero bueno las plantas no aparecen(ni apareceran a estas alturas),esperemo con inpaciencia otros 6 meses para la proxima campaña,un saludo y muerte a los putos ratereos de mierda
 
-