Hilo de ayuda a para los cultivadores Novatos!

Rakki

Semilla
24 Julio 2010
69
0
6
Hola,
Soy bastante novato en esto y la verdad es que en indoor tengo muy poca experiencia..
Dejando a un lado todo lo que son los parametros principales como, germinación,luz,ventilación etc... que estan muy bien resumidos en la guía de cultivo (pongo el enlace porque siempre aparece el despistado que me pregunta a ver donde está la guía :D ) announces/guia-cultivo-preguntas-mas-frecuentes-t87651.html

Me gustaría que en este hilo los más expertos puedan ayudar a los Novatos a empezar con semillas de geneticas de bancos que dan mejores resultados,
me explico mejor: Hay geneticas y bancos que tienen variedades más faciles de cultivar (tanto en indoor como en outdoor) cuales son? a ver si hacemos una pequeña recopilación!

Yo por mi parte puedo decir que Critical+ y White Widow siempre me han salido muy bien, suelo comprar semillas de Dinafem y nunca he tenido problemas!
 

soyivan

Semilla
22 Julio 2008
238
3
0
estoy contigo compañero, a mi tambien me encanta dinafem, tengo preparadas para septiembre 5 moby dick y 5 critical jack, y dicho esto tambien tengo que decir que aunque me gusta mucho la critical + creo que la critical jack es practicamente una jack herer original y por eso mismo me la vuelvo a coger, por ese inciensado tan especial.

Tambien tengo que decir y recomendar el banco greedevil genetics, que aunque solo tiene semillas regulares merece la pena arriesgarse.

Un saludo y wenos humos
 

soyivan

Semilla
22 Julio 2008
238
3
0
La moby dick si la he probado pero no la he cultivado nunca, tengo colegas que son fans de la moby dick y te la describiria como la mas popular de dinafem con una predominancia clarisima a haze y muy poco a white widow, de ahi que sea tan psicoactiva, y para cultivarla me han recomendado mis colegas que le meta 800w por metro para sacarle el maximo rendimieto a esta impresionte mata.
 

Rakki

Semilla
24 Julio 2010
69
0
6
el proximo cultivo la pondrè!! gracias (pero le pongo 1 de 600w en flora que sino iberdrola se construye otra torre a cuenta mia)
 

soyivan

Semilla
22 Julio 2008
238
3
0
Rakki dijo:
el proximo cultivo la pondrè!! gracias (pero le pongo 1 de 600w en flora que sino iberdrola se construye otra torre a cuenta mia)
No te preocupes por eso, si yo tambien le voy a poner 600w, mas les vale que florezcan bien asi porque 800 no les voy a meter ni de coña. jeje
 
-