himalaya gold cosecha y recojida

bouka

Semilla
9 Octubre 2007
143
-1
0
quisiera saber cuando empieza a florecer mi himalaya y cuando se recoge la cosecha mas o menos



saludos




gracias
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
Druchii , como todas???????
a ver....mientras mas indica sea la mata, su periodo d floracion sera mas corto y viceversa. Empezar empiezan todas mas o menos x =, pero lo d terminar....jejejejejje algunas sativas se t pueden montar hasta Noviembre/ diciembre...

Saludos y wenos humos.
 

Skatalite!

Semilla
3 Septiembre 2007
63
-1
0
Buenas Bouka,

en teoria todas las cannabis empiezan a florecer a partir de san luis, el dia mas largo del año, que fue el 21 de junio.
las HG, al ser indicas, completan la floracion temprano. En teoria a mediados o finales de setiembre deberian estar listas. Aunque esto siempre varia, y puede que se alargue un poco.
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Hola, Skatalite estas seguro de eso de que empiezan a florecer desde el 21 de Junio, lo veo muy pronto, apesar de que tiene su logica ya que a partir de ese dia, supuestamente, los dias se hacen mas cortos?¿?¿?...
 

bouka

Semilla
9 Octubre 2007
143
-1
0
al pelo es por q el 27 de nobiembre es mi cumple y me la boy a fumartoda con mis colegas



saludos



gracias foreros
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
colegaas.....estais liandola err....eso no es ayudar precisamente.....

La floracion empieza a finales d agosto aproximadamente, dias arriba dias abajo. Sakatalite a no ser q tus matas sean autoflorecientes....perdona q dude q tus matas empezaran a florar en junio ......:p

Saludos y wenos humos.


PD: a ver si leemos algo d vez en cuando y no decimos cosas q en vez d informar, desinforman.
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
David c....eso tiene la logica del q no sabe q esta diciendo....;)
Las matas empiezan a florar no cuando los dias empiezan a hacerse mas cortos, sino cuando los dias son mas cortos q las noxes.....q no es lo mismo... ;).
Saludos y wenos humos.
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
David C, a poco q buskes info, veras lo q t estoy diciendo....Veras q en los cultivos indoor, generalmente se mantiene la planta en crecimiento bajo un fotoperiodo de 18/6 (18 d luz y 6 d obscuridad), hay kien incluso llegan a mantenerlas hasta 24), cuando se pone a florar el cultivo, se pasa a un fotoperiodo de 12 /12, (o incluso menos 10/14- 10 d luz, 12 d obscuridad). Eso es el fotoperiodo.
Yo creo q Skatalite, o bien como digo tiene plantas autoflorecientes ( a las cuales no les afecta el fotoperiodo para florar), o bien confunde el hexo d ver pistilos con q esta florando.

Saludos y wenos humos.
 
-