HIMALAYA GOLD. LA HOJAS AMARILLAS EN 15 DIAS,FOTO. HELP

UTX

Semilla
14 Agosto 2009
8
0
0
Buenas, soy novato en el tema, pero hasta ahora todo me ha ido bien con la planta y he seguidos los pasos que he leido por el foro.
Hace dos semanas que estoy con el abono de floración y parace que va bien, pero desde hace una semana las hojas amarillean cada vez más.
En mi terraza el sol da a piñon, un dia soleado pega hasta 12 horas de chicharra. A mediados de julio la trasplante a un cubo más grande ya que las raices picaban a la ventana pidiendo agua, dio un estiron y ya mide 2 metros lo menos. Lo unico que he leido que no he hecho bien es el cambio de abono, ya que tal como deje el de crecimiento a la semana puse el de floración y he leido que se ha de hacer progresivamente. Ahora ya no se como actuar, si seguir solo con el de floración, y ponerle más de un dia a la semana y no uno como hago ahora (1,5 Litros aprox 1 dia x semana). Tambien le puse la semana pasada un producto antiplagas natural. Y la otra opción es ponerle el humus.
SI alguien puede aconsejarme, dejo una foto del antes y el despues con un par de semanas de diferencia.
Gracias.

[attachment=0:zkvlfiuk]en 15 dias.jpg[/attachment:zkvlfiuk]
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
Re: HOJAS AMARILLAS EN 15 DIAS, FOTO ANTES Y DESPUES, HELP

efectivamete aplicale una capa de humus por encima del sustrato y sin problemas socio! :D ,,ya k este no sobrefertiliza y te la mantendra bien servida de N!..y volvera su color verde inenso..!
y continua con el de floracion semanalmente!..supongo k regularas el ph del agua no?.... :?



Salu2.-.-.s
 

UTX

Semilla
14 Agosto 2009
8
0
0
Re: HOJAS AMARILLAS EN 15 DIAS, FOTO ANTES Y DESPUES, HELP

Gracias por tu respuesta.
Pues no regulo el PH, le hecho agua destilada y del grifo alternando, desde el principio lo hago así.
 

p1p0

Semilla
24 Junio 2009
47
0
0
Re: HOJAS AMARILLAS EN 15 DIAS, FOTO ANTES Y DESPUES, HELP

Hola,

Yo tb tengo mazo de bichos, pero que quereis que os diga, habiendola dejado abandonada 15 días (me fuí de vacaciones), casi sin nada de abono, con un sistema de riego por goteo (con el ph del agua sin regular) dejando a un lado algunas de las hojas mas grandes que amarillean y se van cayendo, tengo las matas mejor que cuando las cuidaba yo cada día antes de irme xD

Ahora están en flora y estoy por volver a ponerle el riego por goteo y abonar yo por las mañanas nada más, porque se ve que el goteo le da exactamente el agua que necesita y lo del ph no veo que le esté afectando mucho, y eso que en mi zona está en 8.

Una foto, justo al volver despues de 15 días, con solo el gota a gota puesto:

 
-