HIMALAYA GOLD para el proximo cultivo ^^

mimendalerenda

Semilla
11 Julio 2007
165
1
0
Muchos ya lo advertisteis antes en algun post que lei. La revista cañamo celebra su 10 aniversario regalando semillas. 5 feminizadas de himalaya gold o the church a escoger (si tienes suerte de poder escoger).

yo cuando me entere de esto dije, buuuuuuuuufa! esto suena bien, si total, te cuesta solo 6 eurillos de na... mucho mas de lo que te cuesta el paquete en tienda... y sobretodo.... he leido que de cada planta se saca de 1 a 1'5kg!! una media de 5kg de maria por 6 eurillos y un poco de ganas.... NO ESTA NADA MAL!!! ademas la revista esta muy wapa, algunas veces ya la habia comprado antes, asi que ya sabia que era brutal, pero esq este numero esta muy currado, muy extenso y sorprendente!! incluso hay una entrevista con ....Noam Chomsky !! 8O (el de la foto de mi firma, un pedazo de psicologo gran pensador, del que no esperaba encontrar una entrevista suya en la revista :D)

pos nada, animos a todos a comprar la revista q vale la pena.

ah, si!! antes de irme, ALGUIEN ME DICE QUE TAL LE HA IDO CULTIVANDO HIMALAYA GOLD??
 

david_lvdc

Semilla
11 Marzo 2007
14
0
0
Yo tambén voy a comprar la revista , y si me dejan elegiré las Himalaya, me parece que vamos a ser mucha gente plantando esa variedad el año que viene, esperemos que salgan buenas esas semis.
Saludos
 

Blackjack lover

Semilla
2 Julio 2007
43
0
0
que lastima... en la tienda que he ido hoy se habian terminado ya, o se las quedo todas el tio del quisco jejejje
parece que la gente se ha dado prisa.
Que gracia cuando se lo e preguntado por la revista el cañamo, me dice: la revista de....de....de....jaja sisi la d....esa esa xD juazz

k mas da..total x unos eurillos d na
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Yo el proximo cultivo tambien van a ser unas Himalaya Gold :D ...Deberiamos hacer un solo post en plan concursillo de haber quien saca las mejores matas de esa variedad jeje nose no estaria mal no?

Saludos
 

morodo

Semilla
30 Mayo 2006
142
0
0
EL Escorial
hola compañeros del fumeteo, este año he cultivado 5 semillas de himalaya gold de greenhouse feminizadas. son unas plantas muy resistentes a todom el frio, la humedad, las plagas (tengo araña roja hace casi un mes y en la planta ni se nota), tiene un olor fuertisimo (yo las tengo en la ventana de mi cuerto, por fuera y huele toda la habitacion a marihuana super fuerte, cogollos muy resinosos, pero a mí no me han salido pepinos muy grandes ya que cometi unos cuantos errores en este cultivo, por ejemplo no abone en crecimiento solo en floracion, entonces no me han salido cogollos muy enormesm pero aun asi no me puedo kejar, te enseño unas fotos, yo como tengo mucho espacio mis plantas son chiquitas , pero te digo k esas plantas en guerrilla son unos monstruos.
 
Ya tengo la revista desde el viernes. A mi kiosko siempre suelen llegar 10 revistas y este mes ¡¡¡solo 3!!! menos mal que ya estaba avisado el kioskero y me había guardado 1.
Iba con la idea de coger las semillas de Himalaya Gold pero solo llegaron con semillas de The Church, pero ¡¡¡SORPRESA!!! me vienen 2 blisters juntitos, es decir, 10 semillas en lugar de 5.
Al final la decepcion de no tener Himalaya (ya me estaba haciendo pajas mentales con los 1000/1500 gr por planta) se vio compensada con 5 semillitas mas. Aun estoy con la cosecha de este año y ya tengo ganas de que llege la del año que viene.

¿Alguien ha probado la The Church? Me han hablado bastante bien de ella, pero es bastante nueva y no se yo que tal estatá.

Gracias. Un saludo a tod@s. :D
 

PiXeL

Semilla
3 Abril 2006
143
0
0
Pues yo plante este año hIMALAY GOLD en tierra ( bancal ) con resultado sorprendente, ya que los churros son como mi brazo, incluso mas grandes ¡¡¡
La cantidad exacta no lo se, ya que esta secando y me falta 1 por cosechar, pero una burrada.

Comparadas con las widow del año pasado, con todos mis respetos para la widow me quedo con estas, no solo por el tamaño, por la cantidad de tricomas.

Saludos
Y mucha suerte son esas HIMALAYA
 

Daimon

Semilla
1 Marzo 2007
94
0
0
Yo me apunto al carro de las Himalayan Gold, para el cultivo en balcón del año que viene... A ver que tal resiste esta varieded el oidio.

Saludos
 

uralai

Semilla
11 Septiembre 2007
188
0
0
POs yo tambien voy a plantar esta variedad. Me he pillao la revista una con as 5 himalaya y otra con las 5 The church, ademas son feminizadas!!!! :D :D

He leido sobre esta planta y pinta k t kagas.

Tambien estoy pensando en plantar alguna otra variedad, igual repito orange bud y mi AK 47... :D :D

Otra kosa k no biene a cuento de este post...

Estoi pensando en pnerme un interior, pero alguien sabe kuanto sube maomenos la factura de la luz?¿
 
-