himalaya gold!

dani3216

Cotiledon
18 Abril 2012
441
2
16
estoy pensando en comprar una auto himalaya gold el banco dice que puede producir asta 1500 gramos en exterior de lo cual no se si fiarme, alguno que la aya probado? y que tal esta es buena?
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
estoy pensando en comprar una auto himalaya gold el banco dice que puede producir asta 1500 gramos en exterior de lo cual no se si fiarme, alguno que la aya probado? y que tal esta es buena?
¡ Hola dani3216! Una planta de ciclo normal , bien sea regular o feminizada , si te da 1Kg y medio de cogollos secos , tiene que estar bien "apretada" . Una auto , en 10 semanas , es imposible . Pero , a lo que vamos , le quitas un cero y 150Gm de himalaya gold en 10 semanas ¿ Donde hay que firmar?
 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
yo diria que 150gr para una automatica sige siendo bastante

ademas de que influyen bastantes factores, si has cultivado anteriormente, cualidades optimas de cultivo porque para obtener una buena cosecha debes controlar bastantes parametros ademas ed fertilizar de forma correecta y tener un buen clima en caso de exterior o una buenas luces si es en indoor

ademas el ciclo de las automaticas es bastante corto como para obtener esa cantidad
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
osea que 150 g para una auto tambien estan bien no?
¡Hola dani ! 150gr es una cantidad envidiable . Se que hay bancos que con algunas de sus semillas , prometen incluso mas , pero hay que tener en cuenta , que en el caso que se pueda conseguir , es con unas condiciones y cuidados optimos . Si te gusta esa variedad y estas interesado , seguro , que en el paquete de semillas o en una pagina de publicidad cannabica , encontraras datos mas fiables . Tambien puedes ojear entre los seguimientos de autos que hay en el foro y hacerte una idea .
 
-