himalaya gold

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas a todos/as 8) he stao mirando green house y m ha llamado mucho la atencion sta variedad ya k principalmente es de colocon creativo y de floracion temprana ademas de salir 15 semis a 50 lauros, pero no la conocia y tampoco se de nadie k la conozca, podeis decirme lago mas de ella ya k tambien dice k el rendimiento es muy alto y en exterior mjor, bueno compis, spero vuestros consejos :wink: grasias y saludos 8)
 

adcos

Semilla
26 Abril 2002
44
0
0
hola!!
a mi me paso algo parecido a ti las vi primero en la pagina me llamaron la atencion y al final me las pille me e enterao de algo aun q no gran cosa opq como tu bien dices casi nadie las conoce, el tipo de la grow me dijo q pa exterior aguantaban lo q le eches y yo soy gallego y ya se sabe q aki el tiempo... el thc es del 15 cbd 1.4 y cbn 0,5, tb me han dicho q pueden llegar ase bastante altas lo cual oie a mi no me cunde muxo, posiblemente todo esto ya lo supieras pero bueno. yo me la jugue si te la juegas tu tb ya me contaras como va.
un saludo
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
hola adcos, gracias por contestar :wink: pues acabo de jugarmela :twisted: ya stan pedidas aunke hasta mayo no germinare pero cuenta con k las hare un seguimiento y asi podremos ver como evolucionan, yo tambien soy del norte y m parecio k reunian las caracteristicas adecuadas para nuestro clima.Gracias de nuevo y suerte con ellas :D

saludos a todos/as 8)
 

chukydeejay

Semilla
20 Enero 2006
197
0
0
Mas pallá ke pa ká
spaces.msn.com
hola amigos, pues mi socio sta en segovia kurrando y alli hay un grow en el ke ha pillado 5 semillas feminizadas a 25 pavos y ke la produccion, pues ronda el kilo y medio por matojo mas o menos y bastante kolokon, fue ganadora en el cannabiscup del 2000 y ya plante alguna en la primera siembra, pero eran ijas de himalaya ke no se si saldran maxo o no y solo son 2 las ke tengo plantadas asi ke tiraremos de feminizadas.

jejejej un saludo chuky!!!!!!!!!!!!!!!
 
-