HIMALAYA GOLD

G

Guest

Invitado
Haber gente alguien ha plantado HIMALAYA GOLD me gustaria saber si alguien la ha probado y si el sabor ES SIMILAR al HAZE
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
No tengo ni pu** idea sobre esta variedad, pero "parece" que la revista Cañamo del mes de octubre abona (nunca mejor dicho) un sobre de 5 semillas de Himalaya Gold (o The Church, a eligir) por solo 1 euro mas.. Asique tb estoy esperando a ver que tal jej..
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
me parece q el año q viene este foro va a estar lleno de himalaya y church :D :D :D :D

garmaran vas a tener q crear un subforo solo para estas variedades :D :D :D :D
 

uralai

Semilla
11 Septiembre 2007
188
0
0
PROBAR LA AK47 ES LA PUTA POLLAAAAAA!!!

RESINOSA HASTA LA MUERTE, KOGOLLAZOS ENORMES Y UN OLORCETE DE LA OSTIA!!!
 
G

Guest

Invitado
AK47 esta bien pero, habeis visto la critical + ete año e cisto cogollos como una botella de coca-cola y resina, como si estubiera nevao.
 

PiXeL

Semilla
3 Abril 2006
143
0
0
Pues mira esta tarde Juro sacarle Fotos A mis 4 hymalaya Gold de Exterior, la verdad me estan sorprendiendo gratamente aunque 2 de ellas no son muy altas, los collos son largor y gordos y me estan resinando casi tanto como mis white whidow del año pasado ¡'¡¡
Mañana te pegare las fotos, aun que ahora esta venga llover :( , igual mañana.
Saludos
:D
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
me alegra mucho escuchar eso q cuentas de la himalaya.... jejejeje

yerbass pidele ya a tu kiosco q te quedas sin ella, yo hace mas de dos semans q pedi 5...jejejejejeje
 

abel_vk

Semilla
31 Agosto 2007
22
0
0
jejejeje,parece que al final la himalaya va a triunfar....yo tambien tengo un par de ella de exterior y como bien as dicho ,me estan sosprendiendo muchos...tienes unas punteras inpresionantes bien cargada y cn bastante resina.aky dejo una fotito,la foto esta echa aproximadamente unas 3 semanas,aky ya esta cojonuda pero hoy voy a verlas,vereis la gran diferencia...jejeje.un saludo.abel
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
BASTARDA dijo:
yerbass pidele ya a tu kiosco q te quedas sin ella, yo hace mas de dos semans q pedi 5...jejejejejeje
como 5? 5 revistas? jajaja tu no andas con ostias :D pero tan pocas hay o q? yo tenía pensao ir al kiosko a comprarla...
bueno entonces cual vais a elegir la himalayan o la church?

saludos
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
no se cuantas hay... pero en mi caso, y creo q no es el unico, o se lo decia al kioskero, y le decia q llamara y me guardara cinco o simpplemente no llegaba... no todos los kioskos las traen... :(

si cinco revistas con cinco botes con cinco semillas, PREMIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.... JEJEJEJEJEJE....

bueno por lo menos dos son para regalar...jejejejeje yo me quedare con tres o asi...

no se si me vendran todas himlaya o todas church, ni idea.... pero me gustaria tener de todas un poco...
 

khoso

Semilla
25 Abril 2007
99
0
0
a ver a ver a ver, x cada revista te dan un sobre con cinco semillas o una semilla x kada reviistaa??
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
vale acabo de ver el link de marconi..si son feminizadas xD
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
haber si llega ya la revista!! :D que me e pasao x to los kioskos de la ciudad y toavia tienen el de septiembre :( yo tb me decanto mas x la himalayan gold, pero en el caso de que keden solo las de the church tampoco las voy a despreciar :D :D 8)

saludos
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Yo tambien prefiero himalaya gold..haber si hay suerte y quedan jaja porque hoy e ido a algun quiosko y al final he econtrado un quiosko que la traiga y le he dicho que me reserve una :D el problema esque es me va a reserver una revista sin mas igual me reservera una revista en las que vienen unas the church y ya se han acabado dlas demas revistas :D uff que paranoias.. 8)


Saludos
 

iscariote

Semilla
10 Octubre 2006
264
8
0
Esta es mi himalaya gold. Todavía no la he cortado y le quedan un par de semanas (la foto tiene 5 o 6 días).
Le podéis echar un vistazo a mi firma si queréis.
 

abel_vk

Semilla
31 Agosto 2007
22
0
0
buenas,pues aky os dejo un par de fotos mas de mi himalaya estas fotos ya son mas recientes... :D cada dia me sosprende mas,esta echa todo un arbol,jeje 8) grandes cogollos compactos,y resinosos.olor fuerte.es toda una bomba
 

abel_vk

Semilla
31 Agosto 2007
22
0
0
pues si te soy sincero casi ni la abono.yo soy partidario de una buena tierra y......a volar!!! jajajaja.le eche un poco de crecimiento,y algo de floracion pero muy muy poco....la kiero cortar para el finde de semana ue viene,ya ke al estar en exterior no se si aguantara mucho mas al tenporal...tu como la ves?? un saludo abel.
 

wiflyy

Semilla
2 Septiembre 2007
92
-1
0
wenas! joder esta himalaya tiene una pinta k flipas!! 8O 8O de puta madre se ve!! io diria k le keda algo mas de una semana no? :? :D

salu2 i suerte
 

abel_vk

Semilla
31 Agosto 2007
22
0
0
si,aunque en las fotos no se aprecia muy bien,la kedaria algo mas.....pero como te e dicho esta en exterior en un sitio donde ya el frio y las lluvias abundan entoces.......ufff es ariesgarse un poco.pero bueno no esta del todo mal,ademas me he dado cuenta de que cuando lo corto y se va secando digamos ke madura,porke los pelos cojen cm mucho mas color......tanpoco pasa nada,verdad?.un saludo.abel
 
-