himalayan gold

jordidroj

Semilla
12 Agosto 2003
103
0
0
Leí en algun post de no hace mucho q habia bastante gente interesada en comprar estas semillas.
Pues tengo buenas noticias (si no es q llegan demasiado tarde). Me he pasado esta tarde por "l'interior"y ya me han confirmado q en cuanto vuelvan de la cannabis cup (o una cup de estas) llegaran con estos preciados sobrecitos debajo del brazo.
O sea q en un par de semanitas ya nos veo a todos al ataqueeeeeer!!!
En cualquier caso, supongo q ya sabreis su web / tlf ...

A ver quien es el primero en pillarlas :mrgreen:
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Yo estuve plantando esta variedad durante unos años y para mí es de las que tienen un aroma más fino. No da mucha producción en maceta, aunque en tierra se hace una enorme bola, por lo que os recomiendo macetón grande. Los cogollos son de buentamaño y no les cabe más resina hasta ser blancos, ya que la hoja se hace muy pálida al florecer.
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
para mi el climax para mi es el tipo de colocon es un coloc que te coge de la nuca hasta que te ries al menos las plantas que he plantado eran del green house.
un saludo.
 

ROMEO

Semilla
19 Abril 2003
183
2
0
Sur-oeste Mallorca
OK, entonces la sshaze que probe era de green house por ke recuerdo esa sensacion ke dices, lo de la nuca,acojonante., y lo de la risa tambien fuerte , fuerte de no poder controlarla, te puedes reir hasta tener agujetas, venga gracias un saludo
 
-