Hindú kush (SENSI SEEDS) Temporada exterior 2019

D

Deleted member 205614

Invitado
La que se puede liar ahi es buena , pinta muy bien sensey un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: sensei0021

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
La que se puede liar ahi es buena , pinta muy bien sensey un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
La verdad es que todos los años plantó una en tierra madre y se me va de las manos, el año pasado encima puse una 70% sativa imaginate. Por eso este año quería una indica que no creciera tanto que tengo al vecindario contento ? ? ? ?
 

Jhp123

Floración
26 Abril 2018
130
74
33
Graciias, iba a meter una hindu kush que me dieron en granada en exterioor pero aun no está testeadaa
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Para que la tienes amarrada y tal .. no se no lo pillo
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Unas fotos de hoy Lunes.
Veréis que ha crecido bastante, pero es bastante dócil de momento la tengo muy bajita para hacer frente al estirón de la flora hay ya la dejaré que tire a su gusto. Ya casi hemos llenado el espacio a lo ancho.
Solo he abonado un par de veces mañana abonar la última vez antes de irme y de vacas y cuando llegue la metere bien de N para el estirón. Riego con la manguera sin medir ph, solo lo mido cuando abono. Sin más que decir los dejó unas fotitos que veáis

IMG_20190624_140051.jpgIMG_20190624_140047.jpgIMG_20190624_140024.jpg
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Bueno aquí seguimos con la hindú kush, crece lenta pero segura. Ayer le dimos un riego generoso con un poco de abono de crecimiento (EC 1'1 y PH al 6'2) y nada parece que le ha sentado bien. Esperemos empiece a coger ritmo en 15 o 20 días transplante a tierra madre. Unas fotillos haber qué tal la veis, me la han picado las putas moscas blancas que ya se van viendo por aquí mañana intentaré darles un rociado de jabón potásico yVer el adjunto 691838Ver el adjunto 691839 neem.
Con estos calores van mazo lentas las plantitas bro!!....pero ha dia de hoy las tienes preciosa!!
 
  • 👍
Reacciones: sensei0021

Gerson Roch

Semilla
4 Agosto 2015
10
4
3
30
Unas fotos de hoy Lunes.
Veréis que ha crecido bastante, pero es bastante dócil de momento la tengo muy bajita para hacer frente al estirón de la flora hay ya la dejaré que tire a su gusto. Ya casi hemos llenado el espacio a lo ancho.
Solo he abonado un par de veces mañana abonar la última vez antes de irme y de vacas y cuando llegue la metere bien de N para el estirón. Riego con la manguera sin medir ph, solo lo mido cuando abono. Sin más que decir los dejó unas fotitos que veáis

Ver el adjunto 697202Ver el adjunto 697203Ver el adjunto 697204
Se ve bastante bien, me sorprende como en tan poco tiempo se ha hecho este arbusto, me quedaré a seguir el hilo haber cómo va avanzando la cosa
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Se ve bastante bien, me sorprende como en tan poco tiempo se ha hecho este arbusto, me quedaré a seguir el hilo haber cómo va avanzando la cosa
Pues te digo en mi terraza pega el sol duro duro por eso crecen tanto. El lst ha echo bien su trabajo de momento 0 podas y ha echado bastante ramas, ten en cuenta que al estar tumbada crecen más las laterales buscando la luz.
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Pues te digo en mi terraza pega el sol duro duro por eso crecen tanto. El lst ha echo bien su trabajo de momento 0 podas y ha echado bastante ramas, ten en cuenta que al estar tumbada crecen más las laterales buscando la luz.
De que hora a que hora te pega sol directo bro??
 
  • 👍
Reacciones: sensei0021
D

Deleted member 200397

Invitado
Pues te digo en mi terraza pega el sol duro duro por eso crecen tanto. El lst ha echo bien su trabajo de momento 0 podas y ha echado bastante ramas, ten en cuenta que al estar tumbada crecen más las laterales buscando la luz.
Si que esta sacando puntas eso ya te iba a preguntar si le habias echo poda fim o la apical y por lo que veo el resultado es parecido
 
  • 👍
Reacciones: sensei0021

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Si que esta sacando puntas eso ya te iba a preguntar si le habias echo poda fim o la apical y por lo que veo el resultado es parecido
Si el año pasado fue cuando lo descubrí además la del año pasado era 70% sativa y saco ocho o diez ramas principales me dio una buenas colas de cogollos. No espero esa vigorosidad en la hindú kush pero con que saque la mitad del año pasado voy bien.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 200397
D

Deleted member 200397

Invitado
Si el año pasado fue cuando lo descubrí además la del año pasado era 70% sativa y saco ocho o diez ramas principales me dio una buenas colas de cogollos. No espero esa vigorosidad en la hindú kush pero con que saque la mitad del año pasado voy bien.
La mitad ya la tienes ahi me parece que veo 8 o 10 puntas lo menos, lo suyo seria si no es mucho pedir que hicieras una foto al tallo cuando puedas como si lo haces después de cosechar es para ver como esta de doblado y seguro la gente del foro y por supuesto yo te lo agradecemos.

Yo tengo ahora 60 sativa la chemdawg con poda fim y tiene un aire con la tuya 8 o 10 puntas aunque algo mas estirada pero se ve guapa la verda
 
  • 👍
Reacciones: sensei0021

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
La mitad ya la tienes ahi me parece que veo 8 o 10 puntas lo menos, lo suyo seria si no es mucho pedir que hicieras una foto al tallo cuando puedas como si lo haces después de cosechar es para ver como estala foto del Tato de doblado y seguro la gente del foro y por supuesto yo te lo agradecemos.

Yo tengo ahora 60 sativa la chemdawg con poda fim y tiene un aire con la tuya 8 o 10 puntas aunque algo mas estirada pero se ve guapa la verda
Prometido la foto del tallo no se si me dará tiempo antes de irme de vacas pero la enseñare.
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Actualizó con unas fotos un poco chunguis, ( me las hizo mi suegra el móvil no es el mejor). Poco que decir ya que estoy de vacas y las he dejado a cargo de mis suegros. Las riega a muerte con la manguera a todo trapo, no se le puede pedir peras al Olmo. De todas formas al estar en tierra madre ella solita me ajusta todos los parámetros más o menos, sin más cuentos osIMG-20190704-WA0007.jpg paso las fotos, se nota que es indica pura y el crecimiento es bastante lento comparado con otros años pero contento con mi arbusto este año no quería otro árbol.
 
D

Deleted member 200397

Invitado
El agua por allí no se como saldrá el ph y la Ec pero por la costa mediterránea ni me planteo así un solo riego tenemos agua bien jodida
 
  • 👍
Reacciones: sensei0021

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
El agua por allí no se como saldrá el ph y la Ec pero por la costa mediterránea ni me planteo así un solo riego tenemos agua bien jodida
Pues ya te digo yo el ph suele ser de 7,4 y la Ec de 0,4 en maceta sufren algo más si no rectificas los parámetros pero en tierra madre lo soportan bastante bien solo ajustó ph cuando abono
 
-