hindu,mexican,jamaican

trish

Semilla
21 Marzo 2002
36
0
0
Aupa,chavalotes !!!

Tengo tres paquetes de semillas,de Sensi;hindu kush,mexican sativa y jamaican pearl.
Mi duda es saber si alguna variedad de estas me puede funcionar bien en hidro.Si alguien sabe o lo ha probado,por favor,que me comente algo.
Gracias... :D
 

claudito

Semilla
28 Mayo 2003
80
0
0
mm...

yo creo que debes intentarlo no mas, son buenas semillas las que tienes sobre todo la hindu y jamaican las mexican no se, pero intentalo de seguro te funciona,

suerte con eso¡¡¡¡

Saludos.
 

trish

Semilla
21 Marzo 2002
36
0
0
Aupa,ese chileno !!!

Lo que no controlo es el saber si estas variedades,por ser de exterior,se me haran muy grandes en mi pequeño cuarto de baño,o a lo peor no son apropiadas para mi aquafarm.
En fin,esa es la duda.
Gracias... :?
 

MAPAS

Semilla
11 Marzo 2003
12
0
0
yo te puedo decir que la mexican aunque sea de las mas baratas es bestial,yo la probe de un hidroponico de interior y era cojonuda! la mas cerebral que he probado,un porro y te deja la cabeza como en una burbuja.De la hindu te puedo decir que la he cultivado en hidro de interior masterkush que debe de tener genetica parecida,y ahora tengo una jamaican pearl en hidro en exterior,haber que tal,espero que esta nos salga buena...
 

trish

Semilla
21 Marzo 2002
36
0
0
Gracias,Mapas.
El pelotazo lo tengo claro,pero saber que se puede llevar adelante en hidro es una buena noticia para mi.
Suerte con la Jamaican y merci!
 
-