Hiper semilla

elviejodruida

Semilla
19 Mayo 2010
60
2
0
Amigos, gracias por las respuestas.
Ahora me pasa que en hipersemilas no logro que me den la ficha tecnica de cada planta como lo hace sweet seeds. Es que no se puede o porque yo no sé el modo?
Si alguien me puede ayudar.
Tambien necesitaria qm expliquen como recorrer la pagina seda grow porque no me guarda los archivos..bueno
un abrazo
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
Te hago una pequeña recomendación. En vez de crear un tema por cada pregunta, podés directamente responder a un mismo tema creado con anterioridad por vos. De esta forma, el foro se ve mas ordenado, y seguramente consigas respuestas mas concisas y rápidas.
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
Jaja... no hay drama, era un comentario constructivo :)
Sobre el tema en cuestión, si podés planteá nuevamente la pregunta, ya que yo por lo menos no la entiendo...
¿Qué archivos no te guarda la página de seda?
¿Fichas técnicas de variedades necesitas?... no todos los sitios de growshops o bancos tienen fichas completas.
 

elviejodruida

Semilla
19 Mayo 2010
60
2
0
Gracias master, claro q la entendí así, constructiva, la verdad me encanta este foro xq parece ser una gran comunidad de amigos, cosa q no es poco en estos tiempos.
Ya le voy agarrando la mano y ya me comuniqué con seda...
Es cuestion de horas culo...como decimos ak.
Bue, un abrazo y gracias amigo.
Horacio.
P.d: Como soy re nuevo te digo que si queres recomendarme alguna variedad para pedir será muy bien aceptada. Bye
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
Mirá, sinceramente yo tampoco tengo mucha experiencia con variedades, las únicas que probé hasta ahora son la Skunk#1 (sabor fuerte, descoloca mucho), BlueBerry (sabor afrutado, leve mambo), y AK47 (la mejor de las 3 para mi gusto).
Ahora estoy por cosechar una tanda de paraguayos, y la próxima vienen las semas que tengo de Skunk#1 y unas variadas de SensiSeeds.
En el portal de Nirvana tenés bastante info con respecto a cada variedad (Nirvana cannabis and marijuana seeds, straight from the source!)
¡Saludos!
 

elviejodruida

Semilla
19 Mayo 2010
60
2
0
GRACIAS AMIGO, BUENO A ÉSTa altura te cuento que ya tengo algunas nirvanas expectaculares en "vegetativo"
si podes, explicame un poco como usar mejor esta pagina.
un abrazo y suerte
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
GRACIAS AMIGO, BUENO A ÉSTa altura te cuento que ya tengo algunas nirvanas expectaculares en "vegetativo"
si podes, explicame un poco como usar mejor esta pagina.
un abrazo y suerte
¡Hola!
Te contesté aquí.
 
-