hiperventilacion

MR.Sugu

Semilla
6 Junio 2006
154
0
0
forest
Buenas compañeros.


Hace unos 5 minutos mi amigo y yo nos hemos hiperventilado. Simplemente nos hemos puesto agachados y respirando muy rapido y profundamente ( esto se hace varias veces). UNa vez hecho eso nos hemos levantado y hemos soplado para fuera pero con el dedo gordo en la boca ( sin dejar salir el aire, pero haciendo la presion con el pecho para sacar el aire)


Yo ya lo havia hecho bastantes veces, y simplemente la sensacion ke notas es que desapareces. La vista se te nubla, parece ke no estés presente. Entonces al cabo de unos segundo te vuelves a encontrar ahi presente, algo relajado.


Estavamos haciendolo, y justo kuando yo estava saliendo de el sueño creado por la hiperventilacion, veo ke mi amigo se cae al suelo lentamente y comeinza a hacer movimientos muy bruscos con todo el cuerpo. Como compusiones, pero no muy muy rapidas. Pero lo hacia estando medio tirado en el suelo y mirandome a la cara. MADRE MIA!! komo me he asustado. Pensava ke le pillava un xungazo bueno. LO e intentado trankilizar: trankili, trankilizate, relajate, no te muevas...

Hasta ke ha vuelvo al consiente y se ha kedado fliando, no sabia ke havia pasado y me veia ami todo nervioso intentado trankilizarlo. Él no se acuerda de nada.

Lastima ke no lo hubiera gravado, pk ha sido fff no se... Alucinante.


Haver si me podeis decir ke tipo de experiencias haves tenido con este tipo de "colocón " ke sura pokos segundos.


SAludos
 

n1nj4s0ur

Semilla
5 Junio 2006
66
1
0
Mexico
www.myspace.com
Colocón brutal

Si, yo he hecho esto antes, pero no siempre lo encuentro muy placentero. Es como un mega mareo, pero he escuchado que es malo para el cerebro hacer esto, ya que lo que estás haciendo es llevar una cantidad de oxígeno a presión a tu cerebro.

Es lo mismo que si inhalaras aire comprimido, de ese que se usa para limpiar el polvo de los aparatos electrónicos (dust-off). Dicen que puede ser neurotóxico, no estoy seguro.
 

MR.Sugu

Semilla
6 Junio 2006
154
0
0
forest
bueno xicos, mi amigo no se si es un paranoico o algo, pero komienza a decir ke le kuesta respirar y se le esta calentando la cara.

Estoy casi seguro ke deve ser imaginacion total, causada por la angustia de pensar que le va a causar daños cerebrales y cosas malas.

Le daria un canutillo de yerba ke tengo aki, pero no fuma. Por lo tanto no se como trankilizarlo un poko y sacarlo de esta nuve de mal rollo ke tiene ahora mismo.


saludos
 

MR.Sugu

Semilla
6 Junio 2006
154
0
0
forest
Nadie mas sabe nada??

Si alguien tiene informacion que la escriva porfavor. Querria saber si puede ser perjudicial hacer eso.

garcias de antemano.
 

n1nj4s0ur

Semilla
5 Junio 2006
66
1
0
Mexico
www.myspace.com
Tal vez puedas encontrar más información aquí. Un poco exagerada, pues la hiperventilación parece no ser perjudicial si es provocada por tí mismo.

Hoy en la escuela lo hice, y pasé un mal rato, pues me desmayé y empecé a convulsionarme. Eso en realidad no fué lo malo, lo malo fué que me golpeé contra unas sillas del salón, y comenzé a alucinar que me estaban golpeando, pero los amigos con quienes lo estaba haciendo se espantaron y estaban alejados de mí. La segunda vez me caí sobre la cara, asi que en este momento tengo un espantoso dolor de nariz y un pequeño chichón en la frente.

Pero después les dije a mis amigos que cuando vieran que empezaba a desvanecerme, me sujetaran para evitar que me golpeara de nuevo. Así lo hicieron, y fué una experiencia placentera, aunque aún me convulsionaba. Después todos mis compañeros comenzaron a imitarlo xDDD.

Veo que ya divagué un poco, pero el punto es que la hiperventilación no es perjudicial para el cerebro.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
n1nj4s0ur dijo:
Hoy en la escuela lo hice, y pasé un mal rato, pues me desmayé y empecé a convulsionarme. Eso en realidad no fué lo malo, lo malo fué que me golpeé contra unas sillas del salón, y comenzé a alucinar que me estaban golpeando, pero los amigos con quienes lo estaba haciendo se espantaron y estaban alejados de mí. La segunda vez me caí sobre la cara, asi que en este momento tengo un espantoso dolor de nariz y un pequeño chichón en la frente.

Veo que ya divagué un poco, pero el punto es que la hiperventilación no es perjudicial para el cerebro.
8O pal cerebro no sé,pero ponte al menos rodilleras.
Con mis respetos,primero conocer el cuerpo para experimentar con él.La máquina que conduces supera cualquier avión o cohete inventado por...el hombre.Y yo no me imagino pilotando un bicho de estos.Es algo así.(es mi opinión nada mas)
Saludos.
 

MR.Sugu

Semilla
6 Junio 2006
154
0
0
forest
Cierto. Yo si hubiera sabido desde un principio que era perjudicial no lo hubiera hecho. Pero como comprendereis, si uno no tiene la suficiente información y se sabe de gente que lo hace sin daño alguno, puede pasar eso; que se haga sin preucupación.
 

bhang

Semilla
5 Junio 2005
71
2
0
Hiperyoga

Bueno, lo malo no es experimentar con el cuerpo, sino hacerlo de la forma equivocada. Esa sensación de "desaparición", ya la he sentido yo con el yoga, y es impresionante. Tal vez sea lo que los hindues llaman el nirvana... y bueno. No te preocupes. Mucha gente inhala pegante, y los efectos secundarios no son tan graves, ahora cuando es solo aire, pues ni te afanes. Pero eso sí, aprende de lo vivido.

A guru deiva...OMMMM
 

n1nj4s0ur

Semilla
5 Junio 2006
66
1
0
Mexico
www.myspace.com
MR.Sugu dijo:
Cierto. Yo si hubiera sabido desde un principio que era perjudicial no lo hubiera hecho. Pero como comprendereis, si uno no tiene la suficiente información y se sabe de gente que lo hace sin daño alguno, puede pasar eso; que se haga sin preucupación.
El método que usamos para la hiperventilación, también conocido como "funky chicken", es el método más seguro, pues raramente se han dado casos graves. Hay algunas personas que lo hacen ahorcándose, pero esa es la forma más fácil de morirse, pues si lo haces solo, no podrás quitarte la presión de las arterias.

Así que no hay ningun problema con este método, pues es fácil y r´pido regresar a la normalidad sin riesgos.
Solamente no lo hagas muy a menudo, y ten cuidado, pues te puedes caer en algún objeto y lastimarte.
 
6 Abril 2006
147
0
0
lo mismo le paso a un amigo mio con un 3 papeles, per mi amigo empezo a temblar agachado y se estaba arrastrando la cara por el suelo, estaba en otro mundo, lo que hice es meterle 2 ostias fuerte para que despertara, cuando se desperto se fue para la cama y se durmio de golpe.

pd: aqui a eso le llamamos tayson.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
8O tios de verdad ke haceis esas kosas?? por un momento pensé ke estaba en le kuarto de los chistes..... pos vaya formas raras de darse gusto al kuerpo

y probando a hechar dos buenos polvos? lo habeis mirao? seguro ke mas relajaito te kadas fijo

ayyssss esta juventud ke kosas mas raras inventan

kuidaito,suerte y saludos 8)
 

n1nj4s0ur

Semilla
5 Junio 2006
66
1
0
Mexico
www.myspace.com
A mi sólo me queda una duda: qué es eso del "3 papeles"?
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Caray,le hiciste la poda apical?????? :wink:
Un saludo amigo.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D tiu!! ke flipe!! seguro ke en el kole sakabas matrikula de honor en trabajos manuales :mrgreen:

muy wuapo el pitillo sí señor!!

saludos 8)
 

bellamy

Semilla
25 Julio 2006
31
0
0
cojones dejad de hacer esa mierda por dios, me parece lo puto peor.

p.d.: una amiga mia le dio un bajon en la ducha, se desmayo y se golpeo la cabeza con el filo de la bañera.resultado: muerte antes de llegar la ambulancia.vosotros vereis si no tiene riesgos "inducirte bajones".
 

irenyta

Semilla
4 Septiembre 2006
162
1
0
MR.Sugu dijo:
Buenas compañeros.


Hace unos 5 minutos mi amigo y yo nos hemos hiperventilado. Simplemente nos hemos puesto agachados y respirando muy rapido y profundamente ( esto se hace varias veces). UNa vez hecho eso nos hemos levantado y hemos soplado para fuera pero con el dedo gordo en la boca ( sin dejar salir el aire, pero haciendo la presion con el pecho para sacar el aire)


Yo ya lo havia hecho bastantes veces, y simplemente la sensacion ke notas es que desapareces. La vista se te nubla, parece ke no estés presente. Entonces al cabo de unos segundo te vuelves a encontrar ahi presente, algo relajado.


Estavamos haciendolo, y justo kuando yo estava saliendo de el sueño creado por la hiperventilacion, veo ke mi amigo se cae al suelo lentamente y comeinza a hacer movimientos muy bruscos con todo el cuerpo. Como compusiones, pero no muy muy rapidas. Pero lo hacia estando medio tirado en el suelo y mirandome a la cara. MADRE MIA!! komo me he asustado. Pensava ke le pillava un xungazo bueno. LO e intentado trankilizar: trankili, trankilizate, relajate, no te muevas...

Hasta ke ha vuelvo al consiente y se ha kedado fliando, no sabia ke havia pasado y me veia ami todo nervioso intentado trankilizarlo. Él no se acuerda de nada.

Lastima ke no lo hubiera gravado, pk ha sido fff no se... Alucinante.


Haver si me podeis decir ke tipo de experiencias haves tenido con este tipo de "colocón " ke sura pokos segundos.


SAludos
En otro post he recomendado yo a una persona que haga eso si quiere colocarse bien antes de leer esto...XD lo he contado y bueno a mi me pasó más o menos lo mismo este sábado, pero simplemente me caí y fue tal cosa que es que casi me dormí!!, pero es que de verdad es enserio, son unos segundos que no estás, que no ves que no sabes donde estás, pero a mi me gusta hacerlo porque es una sensacion...no se!!! inexplicable!!, solo que lo hice tantas veces el sabado que al final me cai enserio y casi no me levanté...pero es que es impresionante, como si te salieras del cuerpo o algo que es que no te sientes, es que uffffffffff!!!!!!!!
 
-