Historia del Ma3s Nº2

G

Guest

Invitado
Esta es muy wena jajajaja,

ayer mismo me pase de la raya con mis colegas:

Llegue a un colegio botando la valla, no esta abandonado ee.
fuimos abriendo las puertas de las clases a patadas y en 1º eso B nos inflamos a porros asta un submarino en el armario de los libros jajajaja
luego empezo akello a acer efecto y dos xavales se dieron de ostias OS SALUDO BECKAM Y RICHI richi acabo medio muerto en el suelo jajajaja
fuimos a la seccion de copas y meamos en todas y un jilipoyas fue a coger una copa para mear ke ya estaba meada por mi y se le cayo encima AAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA tonto, luego JULITO cago directamente en el cajon del profesor de 4º eso C
y como acia frio dentro hicimos una hoguera con alcohol del botikin de tecnologia en 4º C tirando todos los baberos de los niños de prescolar, pero claro akello se nos fue de las manos y kemamos la klase entera y salimos cagando lexes asta ke oimos a la policia y los bomberos despues jajajajaja no nos an piyao a ningunoo!!! ke wenos somooos.

A!! julio se tiro rodando con la silla por las escaleras de secundaria jajajajajja
 

richinchin

Semilla
27 Enero 2005
67
0
0
37
en un mundo injusto
los capullos los soys vosotros yo me lo creo estas historietas muchas veces suenan a trola (puede ke esta lo sea) pero no te flipes ... al igual sale en el periodico ke un nota sa truñao en el pupitre de un profe nen. yo me lo kreo porke yo e montao de estas (bueno no tan gordas).
otra kosa a mi no me parece capuyo tener 26 años y hacer eso!!bueno un poco si pero da igual esa historia si es cierta es lo mas amo del mundo yo me la creo aunke a lo mejor este algo exagerada o pueda sonar mas aparatosa de lo ke en realidad es. pa empezar si estas dentro de un colegio ya la puedes liar como kieras ke no te ve nadie.. eso si has conseguido entrar sin ke te vean. luego un truño en un pupitre se lo merece el profe por petao ajajaja :roll: y ademas un fuegecillo dentro de una klase no es tan aparatoso como parece... un poco de alcohol en el suelo se enciende y nadie se entera... lo ke el kolega habra exagerao al decir ke se kemo la klase... se kemaria alguna mesa como mucho. de toas maneras... mu uena maes
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
Re: re: Historia del Ma3s Nº2

¿De verdad crees que es algo gracioso?
8O
Menuda panda de niñatos estupidos ha creado la LOGSE de los huevos ...
 
G

Guest

Invitado
e ke os foyen jajaja! mira yo soy dueño de mi mismo y si tngo 25 años ago lo ke me sale de los cojones y lo pongo pa los xavales no pa vosotros ke os aburris muxo como RINCHINNOSEKE ke el nick me suena a jilipollas y me parece ke los del csi te cojerian e.. por pena digo. JILIPOLLAS si no os lo creeis me la suda yo no tngo porke dar esplicaciones a nadie.
 

Bertito

Semilla
2 Febrero 2005
76
0
0
Decir k tengo 18 años, soy una persona aun bastante inmadura y e exo muxas gilipolleces (como casi todos) y ni con 13 o 14 años se me a pasado ni muxo menos por la cabeza tal niñateria,

ohm y añadir k la sociedad a los fumetas no tienen señalados como personas con problemas psicologicos y antisociales, gracias a 4 gilipollas con muxos pelos en los huevos sin oficio ni beneficio haciendo el inutil por la vida

xao
 

epi

Semilla
13 Enero 2005
218
0
0
40
Y del colegio tambien???

Coge y hazlo en la casa de algun amigo tuyo desos.

Y si tu madre trabajara en la limpieza y tuviera que coger el truño del cajon??

A mi tampoco me hace gracia.

De toas formas no se que pinta el post aqui, poco esta relacionado con la maria, mas bien vete a algun foro de bandalismo, o hazte uno con tus amigos chungos esos.
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
maes si de verdad tienes 25 años , de verdad q te hace falta ayuda psicologica, hablalo con tus padres y q te ayuden por estas hecho un desgraciado de la vida,
y los sabado q haces invitar a tu novia a cagar en una cajon? o a mearse en una pùerta?
pobre gente
 
-