Historias felices?.

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Desde que llevo leyendo e intentando ayudar por este foro, cada vez que entro en la sala EXPERIENCIAS me encuentro con alguna historia de que a alguien que nunca lo habia probado le sento mal y se vio volar y despues volvio a la realidad pero 5 meses despues sigue cansado etc etc... Creo que me entendeis, luego tambien esta el tipico de "la marihuana ha arruinado mi vida y voy a dejarla patatin patatan". El 90% de las historias son malas, y no encuentro razon alguna para ello, por lo que yo voy a contar la mia resumida resumida simplemente para animar a alguien que se lo curre un poco mas que yo (soy un vago) escriba la suya y asi no todo sean penurias.
Vaya pues mi historia comienza hace 3 años aproximadamente, en verano estaba con unos amigos y un par de ellos fumaban entonces nos dijeron si queriamos pillar algo entre todos y fumar y eso hicimos, esa noche me la pase riendo como un desgraciado con mis amigos, a partir de esa noche y conocer esas nuevas sensaciones que produce la marihuana comence a fumar los fines de semana con los amigos cada vez fue haciendose mas habitual quedar a fumarnos unos petas entre amigos viendo peliculas y demas mi vida seguia exactamente igual que antes o incluso mejor, paso el invierno y un colega me comento que se podia plantar facilmente en nuestra zona y que el lo llevaba haciendo años que si queria el me llevaba a un grow y comprabamos unas semillas, las primeras pautas del cultivo me las marco el, no tuve problemas con las plantas (tampoco salieron monstruos pero oye me dieron mis primeros 300 gramos entre todas) y a partir de ahi la marihuana me comenzo a interesar mucho mas, asi descubri los foros donde a base de leer a gente con años y años de experiencia fueron enseñandome directa o indirectamente con sus post truquillos para el cultivo. Ademas creo que la marihuana tiene una parte realmente buena, o por lo menos a mi me ha sucedido asi, conoces a mucha gente que fuma y compartiendo unos petas acabas cogiendo mucha afinidad y haciendo nuevos amigos y conocidos. Y asi hasta hoy, sigo cultivando para mi consumo, fumo bastante menos desde que cultivo (no se el porque) pero siempre me gusto controlar, y aun teniendo bastante cantidad no fumo hasta que se que voy a tener el dia libre, por supuesto como todos tengo el dia que me apetece pasarme desde que me levanto ciego pero vaya que de vez en cuando no considero que sea malo. Y bueno ahi mas o menos esta mi historia.
 

Jandroide

Cogollito
7 Junio 2015
473
155
53
35
Yo empecee a funar cn 13 años cuando kizaaas no sabia ni lo que hacia, ahors tengo 26 y se perfectamnte de que se trata, ya no consumo , solo exporaaadicamnte aunke me encanta el cultivo!

La verdad que no lo veo algo que me gustaria que hicieran mis hijos xk kizas cuando un crio empieza a fumar no sabe lo que es y ya empieza a coger una dependencia de algo que ala larga no es bueno, creo que falta bastante informacion y formacion sobre el tema.....

Eso si, que placer fumarse un buen porro jajaja ;)

Ala gente que "flota" o le dan viajes o lo que sea nose que fumaran, un amarillote lo tiene cualkiera, al igual que una mala borrachera, un corte d digestión....... para esa gente creo ke deberíais controlar lo que fumais!!
Saludos!:)
 
-