Hjjjhh

Vnngeel

Semilla
2 Mayo 2018
11
0
1
28
IMG_4490.JPG IMG_4489.JPG Hola buenas a todos mis dos Old School de Ripper Seeds que por desgracias de la vida se me ha quedado muy pequeña hoy hace justo un mes y mañana voy a plantar unas cuantas cream caramel auto y como van a ser un estorbo las old school e pensado que en vez de tirarlas podría intentar pasarlas a floración haber que pasaría
Reciben 7/8 horas de sol el substrato es uno universal para exterior con humus etc
En el riego lo hice mal regando con agua mineral enbotellada
Germinación el día 5 de mayo
Muchas gracias de antemano
 

Vnngeel

Semilla
2 Mayo 2018
11
0
1
28
Para evitar confusiones
Ya se que es una tontería una planta tan pequeña pero es solo la prueba si se podría Alomejor estira o se queda así... Es pa hacer el experimento na más
Muchas gracias.
 

1380gt

Semilla
14 Mayo 2018
24
4
3
47
Que tal las temperaturas? Tengo impresión de que son algo bajas o me equivoco?

Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Pulgon8

Pulgon8

Semilla
23 Mayo 2018
11
3
3
Zaragoza
Uff tienen el tamaño de las mías (germinaron el 18). Si tienen buena luz como dices controla la temperatura y la humedad, igual el problema esta ahí.
Un saludo.
 

Vnngeel

Semilla
2 Mayo 2018
11
0
1
28
Sii eso estoy haciendo pero se podría forzar¿ que es lo que me tiene intrigao jejeje
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Ver el adjunto 628110 Ver el adjunto 628106 Hola buenas a todos mis dos Old School de Ripper Seeds que por desgracias de la vida se me ha quedado muy pequeña hoy hace justo un mes y mañana voy a plantar unas cuantas cream caramel auto y como van a ser un estorbo las old school e pensado que en vez de tirarlas podría intentar pasarlas a floración haber que pasaría
Reciben 7/8 horas de sol el substrato es uno universal para exterior con humus etc
En el riego lo hice mal regando con agua mineral enbotellada
Germinación el día 5 de mayo
Muchas gracias de antemano
Si son autos no las puedes pasar a floracion, pasan ellas solas
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Son feminizadas
Yo las veo bien, lo que tienen hambre.
Al decir que se quedaron pequeñas pense que eran autos.Todavia no es la epoca de floración.no puedes decir que se quedaron pequeñas todavia.
Si las dejas crecer sacaras algo, si las pones ya a florecer, sacaras un porro.Estirar preguntas? Si, crecerán un poco mas y echaran cogollos.No entiendo cual es el experimento...
Todavia queda un mes de crecimiento , o más, dependiendo de donde seas y la genetika.
Ponerlas a florecer ya, es una cagada.Tu lo que tienes es prisa creo.Esto es la epoca, y esas plantas se cosechan en otoño.Pero dale tete si quieres experimentar.
Lo que tienes que hacer es darle de comer y esperar que salga el Sol.Sin mas.
PD: Si lo que quieres es cosechar algo en agosto.dales mas que sea dos semanas mas de crecimiento y pasalas, pero sacaras poquito
 
Última edición:

Vnngeel

Semilla
2 Mayo 2018
11
0
1
28
No es impaciencia Bro si yo las dejaría hasta septiembre pero hoy plantó 4 autos y me quedo sin sitio si dejo a las feminizadas crecer y era por ver qué pasaría pero casi mejor que las deje sus 4 semanas todavía
Una pregunta cuando las empiezo a abonar¿ como son tan pequeñas...
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
No es impaciencia Bro si yo las dejaría hasta septiembre pero hoy plantó 4 autos y me quedo sin sitio si dejo a las feminizadas crecer y era por ver qué pasaría pero casi mejor que las deje sus 4 semanas todavía
Una pregunta cuando las empiezo a abonar¿ como son tan pequeñas...
Mil veces mejor una feminizada que ves pequeña que le da tiempo a crecer a una auto que tampoco te va a dar mucho.Puedes abonar ya, a un cuarto de la dosis.Dime que te dice la etiqueta y te digo cuanto le echas.Si controlas, perfecto
Porque no tienes hueco? Es terraza o donde es?
 
-