Hoas nuevas verde muy claro y puntas negras

Sativoso

Semilla
11 Julio 2012
4
0
0
Buenas, hace un tiempecico que llevo mirando el foro, desde que comencé mi cultivo de exterior. Pero es ahora que me ha surgido este problema cuando me he decidido a registrarme.

-Las hojas nuevas están creciendo con un tono verde muy claro, como que les falta pigmentación, y las puntas de todas las hojas en general están como negras, y alguna hoja un poco por el borde
-La planta es una critical haze y está en el exterior.
-Tiene de luz y sol desde que amanece hasta que anochece, y por supuesto pasa la noche fuera, en la terraza.
-Riego cada dos o tres días por la mañana y con fertilizante porque le puse una tierra del Carrefour y estaba falta de nutrientes (otra que tengo es la que estaba muy excasa de nutrientes y ya se ha recuperado).
-La tierra como ya he dicho, es una del Carrefour que parece ser que es bastante malufa.
-El ph no lo controlo, y algo me dice que puede ser eso la causa del problema, le echo agua del grifo con el fertilizante.
-Os dejo unas cuantas fotos para que lo veáis:





Muchas gracias y un saludo a todos ;D
 

lokillo21

Semilla
4 Julio 2011
118
3
0
40
Yo diría que regules el ph porque los abonos lo modifican si es alto y tu abono lo sube puedes tener un ph sobre 9 o mas asin que no come bien es lo que puedo decirte
 

Sativoso

Semilla
11 Julio 2012
4
0
0
Muchas gracias tío, veré cosas para regularlo y tal que me sean asequibles, si alguien sabe algo más que lo diga! gracias!
 
-