HOJA AMARILLA

aleumd

Semilla
21 Marzo 2020
37
5
8
hola cicos buenas dias a todos.. una consulta porfavor q no soy un experto..

esta planta( MIRA LA FOTOS) tiene 40 dias, es una feminizada y tengo esto amarillo en una hoja.. q puede eser? he fallado algo? tengo q cortarla?
como esta de salud general?
kien es tan amable por ajudarme?
gracias a todos un saludo
 

Adjuntos

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
677
475
83
tengo q trasplantar?
Deja que se seque el sustrato totalmente... Luego empieza a regarla con medio litro de agua o 1 como muchisimo.. Por el tamaño de la planta y riega muy despacito y espacia los riegos hasta que no este casi sin peso no riegues de nuevo... Si quieres trasplantar hazlo, pero yo esperaria a que se recuperara primero
 

aleumd

Semilla
21 Marzo 2020
37
5
8
Deja que se seque el sustrato totalmente... Luego empieza a regarla con medio litro de agua o 1 como muchisimo.. Por el tamaño de la planta y riega muy despacito y espacia los riegos hasta que no este casi sin peso no riegues de nuevo... Si quieres trasplantar hazlo, pero yo esperaria a que se recuperara primero
gracias por contestarme.. ya la he trasplantado..
pero sin irregarla...

la hoja baj baja ( coleidon non se si se llama asi) se estan volviendo amarilla..
puede eser por la edad ?
 

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
hola cicos buenas dias a todos.. una consulta porfavor q no soy un experto..

esta planta( MIRA LA FOTOS) tiene 40 dias, es una feminizada y tengo esto amarillo en una hoja.. q puede eser? he fallado algo? tengo q cortarla?
como esta de salud general?
kien es tan amable por ajudarme?
gracias a todos un saludo
Tiene pinta de quemadura o mordido (plantas indor o exterior ?)
 

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
gracias por contestarme.. ya la he trasplantado..
pero sin irregarla...

la hoja baj baja ( coleidon non se si se llama asi) se estan volviendo amarilla..
puede eser por la edad ?
No por la edad no puede ser tiene que ser alguna de estas tres cosas mordida, quemadura o alguna enfermedad y tapa hasta los cotiledones
 

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
hola cicos buenas dias a todos.. una consulta porfavor q no soy un experto..

esta planta( MIRA LA FOTOS) tiene 40 dias, es una feminizada y tengo esto amarillo en una hoja.. q puede eser? he fallado algo? tengo q cortarla?
como esta de salud general?
kien es tan amable por ajudarme?
gracias a todos un saludo
Pero todas las hojas las veo raras como caída
 

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
hola cicos buenas dias a todos.. una consulta porfavor q no soy un experto..

esta planta( MIRA LA FOTOS) tiene 40 dias, es una feminizada y tengo esto amarillo en una hoja.. q puede eser? he fallado algo? tengo q cortarla?
como esta de salud general?
kien es tan amable por ajudarme?
gracias a todos un saludo
Las otras hojas también puede ser exceso de agua con cuanta riegas y que pH ?
 

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
un dedo de agua cada 3 dias.. 1 dedo de esto pequeño vaso de cristal bajo de el vaso maron
Hechale agua con la tapa por arriba con la tapa de la botella hasta que la veas húmeda intenta hacharle el agua por los bordes para que la raíz no se haga baga
 
-