Hoja arrugada?

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Sí, parece un poco deforme, pero luego se estabilizará seguramente y crecerá bien. Es normal en las feminizadas y más normal aún en las auto. Es genético.
 
  • 👍
Reacciones: ardilla cultivadora

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
Como dice Timemodem es una deformidad de la genetica que luego se pondra normalmente,no te preocupes ;)
 

Camaxiitosub

Floración
31 Marzo 2016
398
156
33
28
UF valla...la mía no está tan grave , la mía si te fijas sólo fue una hoja lo tuyo es casi toda la planta incluso se ve como amarillenta, y caída nose...cuantas horas de luz ? Fertilizantes ? Riego? Aver si alguien te puede ayudar ya que yo nose mucho de él tema solo lo que aprendo poco a poco!! Saludos y muchísima suerte bro!!
 

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
que tipo de luminaria tenes?? a mi me pasa algo parecido con los leds, en algunas hojas, es como una especie de quemadura por exceso de azules (solo me pasa en vegetativo con 6500k) cuando riego demasiado
 

Antoniocanna

Cogollito
15 Diciembre 2015
382
248
53
46
buenas amigo yo personalmente creo que es por la luz aunque puede ser tambien por la genetica. ¿que iluminacion usas?si tienes muchos lumenes es por eso por lo que se doblan las hojas pero tranqui que a medida que crezcan toleraran mejor la luz y tendran otra cara aunque puede haber mas factores que influyan como la calor o la humedad baja.saludos bro!!;)
 
  • 👍
Reacciones: ardilla cultivadora
-