hoja chupada

lobpsk

Floración
31 Julio 2016
385
79
33
32
que tal gente, para comentarles que el dia de ayer al hacer una poda en mi planta me encontre con esta hojita
IMG_5501.PNG

la planta la deje de regar por un problema de humedad y hongos en el sustrato, debido a la falta de riego puede ser que se aya chupado la hoja de esa manera?? o me debo preocupar ya que puede ser un hongo o carencia?? les agradeceria mucho alguien me pueda ayudar, muchas gracias
 

lobpsk

Floración
31 Julio 2016
385
79
33
32
no hermano ya le di vuelta a la hoja y nada, la verdad que estaba muy obsesionado con esta plantita hembra ya q en peru no tenemos semillas feminizadas ni autoflorescientes pero hoy me a llegado mi pedido de alchimia pedi 7 semillas auto lennon de pyramid seeds y estoy saltando en un pie de felicidad no tube ningun problema en aduanas y todo salio bien ya las tengo en el vaso hidratandose, algun consejo?? hoy o mañana voy a realizar otra compra quiero moby dick feminizada y critical + 2.0 autofloresciente de dinafem alguna recomendacion?? quizas esas plantas nesecitan muchos cuidados y no es lo mejor para un novato, cualquier consejo se los agradeceria, saludos
IMG_5507.JPG IMG_5509.JPG IMG_5511.JPG IMG_5513.JPG
IMG_5517.JPG IMG_5525.PNG
 
  • 👍
Reacciones: Antoniosanjavier

Antoniosanjavier

Floración
31 Agosto 2016
268
93
33
44
no hermano ya le di vuelta a la hoja y nada, la verdad que estaba muy obsesionado con esta plantita hembra ya q en peru no tenemos semillas feminizadas ni autoflorescientes pero hoy me a llegado mi pedido de alchimia pedi 7 semillas auto lennon de pyramid seeds y estoy saltando en un pie de felicidad no tube ningun problema en aduanas y todo salio bien ya las tengo en el vaso hidratandose, algun consejo?? hoy o mañana voy a realizar otra compra quiero moby dick feminizada y critical + 2.0 autofloresciente de dinafem alguna recomendacion?? quizas esas plantas nesecitan muchos cuidados y no es lo mejor para un novato, cualquier consejo se los agradeceria, saludos
Ver el adjunto 560229 Ver el adjunto 560230 Ver el adjunto 560231 Ver el adjunto 560232
Ver el adjunto 560234 Ver el adjunto 560233
Hola que tal ...vamos por partes ...algunas veces la forma de esa hoja asi suele tener algo por debajo (en este caso no es asi ) vale . Por otra parte me alegro de que te haya llegado tu pedido sin problemas ( es una putada que no se vendan allí semillas feminizadas ) . Consejos ?? Pues que te recojas una buena tierra para plantarlas cuando tengan la raíz sobre 1.5 cm o 2 cm ...primero en un macetero pequeño y cuando tengan 3 o 4 nudos hacerle trasplante al macetero definitivo para su crecimiento y intenta recojerte fertilizante y abonos ecológicos de buena calidad aunque no te harán falta hasta que este avanzado el crecimiento ya que la propia tierra tiene los nutrientes suficientes para su desarrollo .
Respecto a la mobyDick y la critical 2.0 yo he cultivado las dos ...son muy buenas y fáciles de cultivar solo con cuidados básicos ....la mobyDick da una producción muy buena con cogollos gordos y muy resinosos y la crítical también siempre y cuando las tengas bien atendidas ...la mobyDick sobre todo es muy dura ...es una superviviente jejeje. Que más te puedo decir ???
Ya nos iras contando y teniendo informados de como van esas pequeñas ....espero haberte ayudado en algo .
Haber que más te pueden decir por aquí los compañeros ....todo aporte es bueno .

Saludos desde España y suerte compañero !!!
 
  • 👍
Reacciones: lobpsk

lobpsk

Floración
31 Julio 2016
385
79
33
32
si hermano q lleguen esas bellezas y ya les hago un seguimiento como debe ser, respecto a las 7 auto lennon que tengo dos puse a remojar en agua dos en papel mojado para que germinen y las otras dos directa al jiffys a ver cual metodo de germinacion me da mejores resultados, respecto a mi planta de dos meses que pode la estoy regando hoy y sus esquejes ayer estaba flacidos pero hoy estan firmes parece que si van a enraizar, pero ahora la pregunta es, con una planta hembra d dos meses, 4 esquejes al parecer que van enraizar y 6 auto lennon germinando, voy hacer el pulmon de mi ciudad en mi casa jajjajajajjajajjajajjaa saludos @Antoniosanjavier gracias por pasar hermano apenas germinen le subo unas fotos de esas auto lennon
IMG_5542.JPG IMG_5544.JPG
 
-