Hoja de 4 puntas?¿?¿?

cogollus15

Semilla
6 Junio 2004
91
0
0
39
ahi
wenass ...tengo unas plantitas y ma salio una hoja de 4 puntas...pero es asi?o nose ha desarrollado¿?¿?weno estoo es mu raro..jejeje enga os dejo una foto salud2!!
 

narco

Semilla
12 Junio 2004
58
0
0
Las plantas adultas tiran normalmente hojas de nueve puntas, lo q pasa q cuando son pequñas empiezan desde una punta, luego tres, y asi poco a poco hasta nueve, lo normal es q sea un numero impar, pero yo tengo una planta un poc extraña q me ha tirao hojas de 6 y 8 puntas algo parecido a la tuya pero es lo normal en una planta pequeña.
 

Nirvana

Semilla
17 Septiembre 2003
297
0
0
Wenas, es totalmente normal, yo tengo hojas de 12 puntas y asi y no pasa nada, esto ocurre por ke la genteica de la planta no es totalmente estable.

Buenos humos y paz
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Para rara una planta mia, que le salen 3 hojas en un mismo nudo. Haber si le salen cogollos en la punta ejjejejeje, ya os contaré!
 

narco

Semilla
12 Junio 2004
58
0
0
Sp0k yo tengo una q le pasa lo mismo en el tallo principal y encambio en el resto de ramas lo normal.
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
A mi me pasa en todas las ramas, pero eso cunde mucho, la planta toma mas el zolete y crece mas que las otras. Estoy impaciente por verla cogoyar... arghhargghhagghaa
 

la cordobesa

Semilla
16 Abril 2017
49
6
8
38
Yo tengo también otra plántula de tipo Amnesia la cordobesa del banco the doctor seed que le están saliendo las hojas defectuosas como veran la foto de mi perfil salieron el par de hojas reales una muy fina y la otra ancha y rara y desde ay empezo ha salir una a una y mal formación, y estas dos ultimas hojas salieron alaves una algo defectuosa y la otra casi correcta, Espero que para la otra par de hojas que salga correcta, Pues estoy preocupado, Fui al grow donde la compre y me dijo el hombre que ya le saldrá las hojas bien eso espero, Aun que esperaba que me garantizará que si siguiera asín que medieran una solucion le enseñe fotos y tiket.
 
-