Hoja en crecimiento en mal estado

Nachox

Semilla
27 Noviembre 2019
18
4
3
26
Buenas, parece exceso de agua pero si nos contas un poquito mas de detalles quizas podriamos ser mas precisos

Buenas, gracias por responder, esa tuvo problemas para germinar, las he regado a todas por igual, por que tengo otra, y esta se encuentra super bien, y las 2 estan en las mismas condiciones de crecimiento, buena humedad del 60% y una temperatura del 20grados, y he regado con 200 ml, cada 4 dias aprox. adjunto foto de la otra para que veas como esta, gracias
 

Adjuntos

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Ha salido deformada, pasa más veces de las q creemos, dale un tiempo, posible los siguientes brotes salgan bien y se desarrolle con normalidad, y si no, o lo q sea, por lenta etc ya la arrancas, pero esa es la última opción.
Piensa q la mejor desarrollada ahora te demandará más agua, para q tantees el peso de esta "la especialita" para no regar de más si no es necesario. 👍
A mi a una "monguer" q tuve encima me la descuartizó el ventilador pa colmo. Pues la dejé crecer solo dejandole una rama y acabó la flora casi la más alta del cultivo!!
 
  • 👍
Reacciones: Sementeiro
-