Hoja entera levantada hacia arriba 8O

dipillo

Semilla
8 Octubre 2005
614
2
0
37
Cataluña
Hola fumators! Tengo un problemilla con los esquejes y es que estan las hojas mirando hacia arriba, A ver que os parece en las fotos.. podria ser exceso de luz? o mas bien frio? ya que por la noche no paro la intraccion ni la extraccion por que pienso que necesitan aire nuevo continuamente, jeje..




 
  • 👍
Reacciones: el patron de zello

fallout

Semilla
7 Diciembre 2007
185
2
0
no es falta de luz por que no se ha espigado nada, puede ser por que la hayas tenido creciendo apretada, o simplemente por que la planta le haya apetecido salir asi, mi colega me dijo una vez que los machos salen mas acia arriba que las hembras, pero como otros muchos comentarios, asta que no lo ponga a florar y tenga cojoncillos no es un macho para mi xD yo la veo sana con un crecimiento uniforme y los tallos auxiliares espectaculares, un saludo
 
  • 👍
Reacciones: el patron de zello

dipillo

Semilla
8 Octubre 2005
614
2
0
37
Cataluña
Bueno, ya me quedo mas tranquilo al menos jeje. Y tambien me va bien, por que pongo verdaderas ganas en que a todas las plantas les llegue luz directa al menos por alguno de sus lados. En las semillas bastardillas he quitado incluso 1 o 2 hojas para que le de la luz hasta abajo del todo, quiero que suban las ramas hasta media altura o un poco mas y luego abrirlas un poquito hacia afuera.. no quiero que sea muy ancha jeje.

Por cierto.. eso no le pasa solo a esa planta.. le pasa a todos los esquejes que me agencié :eek:
 
  • 👍
Reacciones: el patron de zello

alpachilo

Semilla
21 Diciembre 2005
61
0
0
39
hola, queria meter la pata aki un poko jejej
me han dicho que cuando las plantas tienen las hojas apuntando hacia arriba o inclinada, significa que estan muy sanas, con fuerzas.
alguien podria verificar mi respuesta o la anterior?
hastaotraaa

P.D. por cierto esa planta tiene un buen verde :D
 

angelit_

Semilla
6 Marzo 2008
44
0
0
hola amigo te quiero decir que tus plantas van super bien yo las veo super sanas y fuertes es normal que las ojas esten levantadas hacia arriba suele ser buen sintoma eso significa que esta gozando... ya si estubieran hacia abajo si que no es buenoo...............bueno amigo que tengas una buena recogidaaaaa
y saludos a todosss
 

everardo

Semilla
16 Julio 2015
2
1
1
30
Para mi es bueno ntp porque yo tengo una de 1 mes y en la mañana la vi y del tallo estaban saliendo unas hojas de 5 puntas y después como al medio día la vi y las hojas y avían crecido y estaban tdas a hacía arriba y creció muy rápido pero como kiera cuidado k no se te seke
 
  • 👍
Reacciones: el patron de zello

Canarioverde

Semilla
9 Enero 2016
3
0
1
32
Hola a todos.. Soy novato no.. Lo siguiente. Y para colmo me dieron una niñita y nose que variedad es solo se que es regular.. Me dijeron que tiene 3 semanas y cuando me la dieron hará unos 4 días le faltaba una hoja de las primeras reales que les salen..y estaba llena de hievos de pulgón.. Le quite los huevo y apenas tiene cambios lo único que vi nuevo hoy es q la hoja que tiene esta apuntando hacia arriba, a que se debe esto...?? Gracias de antemano
 
19 Febrero 2018
34
7
8
37
no es falta de luz por que no se ha espigado nada, puede ser por que la hayas tenido creciendo apretada, o simplemente por que la planta le haya apetecido salir asi, mi colega me dijo una vez que los machos salen mas acia arriba que las hembras, pero como otros muchos comentarios, asta que no lo ponga a florar y tenga cojoncillos no es un macho para mi xD yo la veo sana con un crecimiento uniforme y los tallos auxiliares espectaculares, un saludo
Tienes razón a veces según espectro o descenso de horas de luz,espiga las hojas para dar acceso a esas ramas como tú dices,muchos preguntan esto y es símbolo de vigorosidad,si estuviere espigada son pocos lumenes , saludos
 
19 Febrero 2018
34
7
8
37
Hola a todos.. Soy novato no.. Lo siguiente. Y para colmo me dieron una niñita y nose que variedad es solo se que es regular.. Me dijeron que tiene 3 semanas y cuando me la dieron hará unos 4 días le faltaba una hoja de las primeras reales que les salen..y estaba llena de hievos de pulgón.. Le quite los huevo y apenas tiene cambios lo único que vi nuevo hoy es q la hoja que tiene esta apuntando hacia arriba, a que se debe esto...?? Gracias de antemano
Amigo usa tabaco y agua mezclado y s las 24 horas filtras y pulverizas,la nicotina se usa de el agricultura ecológica.
 
-