Hoja retorcidisima

Rita cantaora

Semilla
29 Mayo 2004
150
0
0
Alicante
acabo de salir a ver a mi plantita y me he dado cuenta de que una de las hojas nuevas está creciendo retorcidísima. No se que será esto, he mirado si habia algun bicho pero no hay nada. No he abonado, no he hecho nada mas que regarla!
Alomejor estoy un poco paranoica, pero es mi unica niña y como se la coma un bicho me da algo.
No se si se aprecia bien en la foto...
 

RaSSieR

Semilla
21 Mayo 2004
30
0
0
tranki ke no le pasa nada...eso es ke la planta a ido buscando el sol y se ha ido retorciendo en direccion solar...lo unico ke debes acer es ir moviendola poco a poco pa ke coja la rectitud!! un saludo !!!!! deW!!
 
G

Guest

Invitado
Sí la planta recibe sol todo el día, no la toques. O conseguirás que una parte se quede siempre en semi-sombra.

Pero chiquilla... ¿cómo se te ocurre plantar sólo una plantita? Se nota que es la primera vez. Siempre puede ocurrir algún accidente y, si ocurre, vale la pena tener otras de reserva.

Oye Rita, ese avatar tuyo es de una Cannabis Secoya, ¿no? Joder, ésas son las semillas que tengo encargadas para la temporada que viene (una docenita). :lol: Me ha dicho que son "superpotentes". :wink: :wink:



PD: Joder, como me rallo...
 

JGR

Semilla
25 Junio 2004
165
1
0
trankila qe a mi tambien me a pasado eso y no ai problema, tiene toda la razon Rassier eso es qe a ido buscando sol y se a qedado asi.

saludos y a rustirla. :p :wink:
 

Rita cantaora

Semilla
29 Mayo 2004
150
0
0
Alicante
Gracias por responder, pero no me refiero a que el tronco este torcido, hay unas hojas que estan retorcidas, pero no se ve bien en la foto. A ver como va creciendo la plantita, que ya he leido por ahi que a veces salen atrofiadas algunas hojas, alomejor cuando la trasplante se arregla...
Y no, arzall, no he plantado una sola planta (snif) planté mas , pero las semillas eran viejas y solo salió adelante esta. :(

por cierto, ¿Nadie sabe que pueden ser? me dijeron q una mezcla, pero claro, a saber de qué.
 
G

Guest

Invitado
Yo las veo bien. Más o menos, bien. Envía más fotos a ver.

Y no creo que puedan decirte que variedad es. Es pronto para eso.
 
-