Hojas abiertas y cerradas.

Hermione.

Semilla
16 Marzo 2006
303
1
0
Donde puedo verlas.
Buenas noches foreros, pues és este mi problema, las hojas se me van cerrando según la distancia de el foco.

Ayer tenia el foco un poco apartado, es una bombilla muy pequeña, pero muy potente, pues que las hojas estaban abiertas de par en par.Hoy los he acercado un poco más y las hojas se me han cerrado (Antes me pasó también pero en apartar el foco se me pasó, y no sé si las plantas necesitan un poco más de espacio entre el foco)

Las hojas de las que hablo són las primeras crespas después de los cotiledones, pues mis plantas son muy pequeñas, aunque los cotiledones estén en medio de el tallo, bien, es difícil de explicar.
Besos a tod@s!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Saludos Hermione,esa bombilla muy pekeña pero muy potente..... será un bajo konsumo ó tipo fluo??,por ke si nó me dá ke le estas poniendo una luss inadekuada y la estas agobiando
kuando son tan jovencitas no es necesario mucha potenssia de luz, kon un simple bajo konsumo ya tienen bastante pa tirar

saluditos 8)
 

Hermione.

Semilla
16 Marzo 2006
303
1
0
Donde puedo verlas.
Pero bajo consumo...Cúal? La luz que comen es de una bombilla de escritorio, y si creo que es muy potente, aun que creo que se las he puesto muy cerca, ahora mismo las separo.
Yo lo unico que tengo son bombillas sueltas que hay por casa xD que triste.
 
G

Guest

Invitado
las bombillas incandescentes no son para nada adecuadas para las nenas, mucho calor, poca eficiencia lumínica, y mal espectro de luz, comprate un par de bajo consumos de los chinos, de 20W o mas y asi apañas algo mas en condiciones.

Un Saludo.
 
-