hojas amaillas

zzz

Semilla
4 Marzo 2004
866
1
0
48
hola mis niñas que tienen unas 2 semanas y miden unos 4 dedos a las hojas primerizas(las que salen al germinar se estan poniendo amarillas.
les pasa algo malo?
otra cosa utiliza tierra normal y antes utilizaba tierra de fibra de coco pero me aconsejaron que la cambiara ,cosa de nutrietes,pues con la tierra anterior las regaba cada 3 dias y con esta tierra las regue ayer y ya esta la tierra seca eso es normal con que frecuancia deberia regarlas ahora,
gracias
 

zzz

Semilla
4 Marzo 2004
866
1
0
48
yo mismo

por cierto se me olvidaba para regarlas utilizo agua osmotizada
ph 6.35
con174mv
conductividad 830
 
Hola
Que se pongan amarillas y caigan las hojas esas es normal lo q no se si sera normal tan pronto puesto q dices q miden 4 dedos,la planta segun crece se va desprendiendo de las hojas q ya no le vale,siempre de abajo a arriba
Lo q comentas del riego es por la diferencia de tierras,cada una tiene sus caracteristicas,el coco aguanta mas el agua pero como bien dices no tiene nutrientes y su abonado debe de ser constante
Que tierra y mezcla estas usando ahora?
Riegalas cuando sea nesesario,o sea,cuando la tierra este seca,la frecuencia d riego depende de si hace mucho calor donde vivas,el tipo de tierra,el tamaño de la maceta,incluso si hace mucho viento,tu riegala cuando veas q le hace falta,cuando mas o menos los dos o tres primeos cm de tierra estan secos
Suerte
 
-