Hojas amarillas, ¿qué es?

Javier.k

Semilla
14 Noviembre 2017
16
3
3
35
Buenos dias/tardes/noches familiiiiaaa, a lo que vinimos, tengo a mi preciosa pero el problema es que algunas hojas se están empezando a amarillentarse, como se ve en la imagen... me dijeron que puede ser exceso de riego pero no creo, o sea está en una maceta de 50L, la riego cada 2 o 3 dias con aproximadamente 6L... ¿alguna idea de qué puede ser?



Desde ya gracias a todos!
 

Adjuntos

Tricoma 2.0

Semilla
12 Febrero 2018
51
34
8
34
Buenas, contamos un poco.. sustrato, abonos que aplicaste hasta el momento, más info así aconsejamos de la mejor manera ;)
 

Javier.k

Semilla
14 Noviembre 2017
16
3
3
35
@Tricoma 2.0 tierra negra con humus de lombriz, abono con guano de murciélago(para crecimiento)+nostress 1 vez a la semana, el resto de los riegos agua pH 6... 6.5... 7 a veces
 

Chuwi

Floración
13 Junio 2012
117
58
33
37
Qué tan grande es la planta en comparación a la maceta?

Si sólo es como en la foto, en las partes bajas, es sólo una pequeña deficiencia de nitrógeno.
El abono que usas que NPK tiene?

En la parte alta y media pasa lo mismo?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Javier.k

Semilla
14 Noviembre 2017
16
3
3
35
Qué tan grande es la planta en comparación a la maceta?

Si sólo es como en la foto, en las partes bajas, es sólo una pequeña deficiencia de nitrógeno.
El abono que usas que NPK tiene?

En la parte alta y media pasa lo mismo?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
La maceta mide 50cm y la planta 1.50cm (no creo que crezca mas que eso, ni quiero), sí, solo en las partes bajas de la rama principal y secundarias, pero es como que se va extendiendo hasta las puntas de las ramas poco a poco, aunque de la mitad para arriba de cada punta estan verde verde o sea normales, incluso las hojas bajas de las 2das ramas secundarias estan bien de buen color. El sustrato es de tierra negra con humus de lombriz y compost preparado para el crecimiento y floración, ademas 1 vez por semana le doy un refuerzo con guano de murciélago (vamp para crecimiento) y nostress, y por si fuera poco también le pongo granos de cafe de filtro sobre la tierra.

Yo ya no se, ahora estoy regando con agua sola hasta que las hojas levantan por si es problema de exceso.
 
-