Hojas amarillas..Ayuda (FOTOS)

ignaciojaz1

Semilla
8 Septiembre 2005
210
1
0
Hola, gracias antetodo, tengo en floracion en 3 semana y me han aparecido en unas hojas amarillas en la parte de abajo de las plantas,
Regularmente cada 5 dias disuevo wano rojo disolviemndo 5 cuchartadas de te en 2 lt. y se lo aplico. y riego generalmente 3 horas antes de que se apgue la luz (es corecto eso¨?), se ke debaria regas apenas las luces se prenden pero en mi caso no es posible.
Que me recominedan, regar en la noche(sin luz) o regar lo mas pronto posible cuando se prende el foco. O eso no tiene nada ke ver con las hojas amarillas .
Dicen tambien que las hojas amarillas ndican falta de abono Pede ser ESO?

Gracias por su tiempo y ayuda....
 

auz

Semilla
28 Diciembre 2005
67
0
0
Si sacas fotos con luz que no sea sodio igual se ve mejor...
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola ignacio
en principio no debes preocuparte mucho por el tema... las plantas estan chupando de las reservas de nitrogeno (q estan en las hojas como los demas elementos moviles) pero si solo llevas dos semanas, yo lo q haria seria darles nitrogeno, o con humus encima de la tierra o con un abonado suave de crecimiento en el proximo riego...
en cualquier caso vete acostumbrando ya q al final de la floracion deberias tener muchas hojas asi, ya q al final es casi bueno (yo quitaria el casi...) q la planta coma de las hojas para quitar sabores non gratos cuando la fumes, y ademas las makinas plantando q hay por aqui... aconsejan una semana antes hacer un buen lavado de raices pa obligar a la planta durante ese tiempo a chupar de sus reservas pues la tierra pierde los nutrientes, y no regar mas para q tenga estres hidrico, ya en ls ultimas horas 24 a 36h las dejan a oscuras (estres luminico) y a cortar!!!
un saludo
bye
 

ignaciojaz1

Semilla
8 Septiembre 2005
210
1
0
Hola:

Aps...ok....el problema esq llevo 3 semanas en floras........y ya esta lleno de cogos......yo creo q seguire abonando con guano rojo como lo estoy haciendo......y si quiere botar ojas amarillas q lo haga......ya q como me dijeron es mejor pq asi ocupa el nitrogeno q tiene y no queda mal sabor en la weed y tampoco quiero echarle abono de crecimiento ya q puede hacer crezerla mucho...y dejar un mal sabor........buerno las dejare asi......sin echarle abono de crecimiento y abonando solo con guano rojo 1 vez cada 5 dias.....

Saludos y Muchas Gracias

PD:cuando sea la hora de cortar...pondre otro mensaje para q me explioquen bien las tecnicas antes de cortar para q salga mejor la weed..

IgnacioJAZZ
 

El_Hollandès

Semilla
11 Marzo 2006
8
0
0
Cultivo Exterior

el PH de la tierra o cocos tiene que ser 6.3, si no, los elementos nutritivos no estan disponibles, controla con aqua distilada....y un PH-metro...

Ph es mui importante :!:

mucha suerte !

El_Hollandès.
 
-