Hojas Amarillas Ayuda porfavor!

TomYork

Semilla
15 Agosto 2015
6
1
3
27
Hola tengo unas plantitas Green Poison feminizadas en un indoor de 80x80x160 con un haluro de 250w, con ventilacion y extraccion. Estan en macetas de 11l, y el foco a una distancia aproximada de 25cms. Las plantitas tienen 6 semanas y dos dias de vegeta,.

-Mi problema es que tienen las hojas amarillas, por eso desde hace 2 regados aprox le estoy dando un poco de TE de cascaras de papas pero no veo reaccion positiva, siguen igual. Las plantitas se ven en perfectas condiciones desde los 1 /4 hacia arriba pero las bajas estan amarillas.

- No se si dejarlas seguir vegetando dos semanas mas o pasarlas altiro a floracion ya que algunos amigos me dicen que seguiran creciendo un poco mas, en vegeta ,y otros me dicen lo contrario.

Les dejo unas fotos para que vean graficado el problema.

Cualquier aporte o consejo es bien agradecido.
20150907_234553.jpg 20150907_234608.jpg 20150907_234632.jpg
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Hola amigo la.carencia que tienes es de nitrógeno y lo de la altura esta.considerablemente altas ya mi consejo es de que las pases a floracion ya si no no te caberan en el indor....
Una opción es de que dobles las plantas acia un lado para que así coja forma de arbusto y tengas espacio para la floración y que todas las ramas estén más. O menos en la misma distancia del foco.

Un saludo y suerte

Arrankeddj
 
  • 👍
Reacciones: TomYork

TomYork

Semilla
15 Agosto 2015
6
1
3
27
Pero que me recomiendas para darle nitrogeno a mi plantita? Las estoy abonando con el tri pack de atami indoor y mas el te de cascaras de papas
 
  • 👍
Reacciones: arrankeddj
-