Hojas amarillas.. deficiencia o empezando a florar?

willycarp

Semilla
8 Febrero 2017
2
1
1
37
IMG_20170207_180452.jpg

Buen día a todos.. como puse en el título quiero saber si mi planta tiene una deficiencia.
En varios lugares leí que cuando la planta empieza a florar es normal que pase esto, pero la mía recién está en el inicio de la floración, es normal de todas formas?? o sería normal ya avanzada la floración??
Muchas gracias!!
 
  • 👍
Reacciones: trayci

Pako31

Floración
8 Julio 2016
318
32
33
40
Carencias de nitrógeno pie si es normal depende de la Variedad hay algunas que cuando empiezan a florecer come mucho nitrógeno te aconsejo que le eches nitrógeno y más en macetas ahunque esté en fase de frotación, una pregunta está en la primera fase de frotación ??? Si esta se le puede echar hasta en la segunda fase pero ya en la segunda fase menos nitrógeno
 

willycarp

Semilla
8 Febrero 2017
2
1
1
37
Gracias Pako31.. si, imagino que está en primera fase (no soy experto pero recién está empezando).

¿Qué tengo que echarle para darle nitrógeno? hoy compré guano de murciélago que tengo entendido que es bueno para la floración..
¿ayudará en algo? ¿conviene esperar a mejorar el nitrógeno antes de hecharle el guano?

Gracias!
 

Pako31

Floración
8 Julio 2016
318
32
33
40
si el cultivo será más ecológicoDe nada willy Si le puede echar pero es más para fase de floración sólo tiene un 1% de nitrógeno depende del fabricante pero tiene poco nitrógeno si quieres un cultivo ecológico Com de lombriz te aconsejo, no está en una fase muy avanzada de carencia no pasa nada porque le eches nitrógeno en la primera fase de floraciom si en la segunda se va a bajar pero eso si cuando sea abono fuerte de liberación dijera el humus de lombriz de asimilación lenta pero si te vas tachar guano de murciélago te aconsejo que le eches humus de lombrices si el cultivo será más ecológico;):D
 
Última edición:
-