hojas amarillas en cutting board ayuda

fumeta78

Semilla
24 Mayo 2004
427
3
0
46
Pues nada mis semis y mis esquejes están amarillos lo de los esquejes es normal pero lo de las semis no lo entiendo ya tienen dos semanas y los esquejes han empezado a sacar raices a los nueve días y ahora ya empiezan a hacerse más grandes 0,5 cms las de las semis muy grandes 15 cms la más pequeña lo tenía a 0,5 de ec y a5,8 el ph ahora he subido la ec a 0,75 y el ph a 0,6 a que se puede deber el amarillo de las hojas no lo entiendo yo calibro el medidor de ph con el agua del grifo pues siempre está a 0,8 y está bien le he metido a 0,8 casi la ec para saber si era por falta de nutrientes alguien me puede decir a que se puede deber esto? :oops: a Tb tengo las hojas que se revuelven para abajo eso a que puede deberse exceso de nutrientes empezé con agua destilada los trece litros y le he puesto unos dos litros de agua del grifo con dos días de reposo y lo he nivelado todo he hecho algo mal?
 

fumeta78

Semilla
24 Mayo 2004
427
3
0
46
A tengo pensado cambiar el agua el lunes puede que se deba a el agua? por eso le he puesto dos litros de la del grifo por si le faltaba algún componente queque la pongo toda destilada hace falta ponerle algo a el agua destilada calcio y magnesio me refiero o no hace falta más que el agua destilada y el abono yo utilizo el de dutch formula advanced hidrofonics of holland
 

fumeta78

Semilla
24 Mayo 2004
427
3
0
46
fumeta78 dijo:
A tengo pensado cambiar el agua el lunes puede que se deba a el agua? por eso le he puesto dos litros de la del grifo por si le faltaba algún componente queque la pongo toda destilada hace falta ponerle algo a el agua destilada calcio y magnesio me refiero o no hace falta más que el agua destilada y el abono yo utilizo el de dutch formula advanced hidrofonics of holland
puede ser por tener los fluos muy cerca tengo unas hojitas quemadas
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenasssssssssss........... hablas de niveles muy bajos de Ec, para un buen crecimiento hidro, puedes subir la Ec hasta 1,8 incluso 2. Debes partir de una mezcla de agua del grifo y destilada o osmosis y tiene que tener una ec aproximada de 0,4 luego cuando añadas los nutrientes tiene q subir hasta 1,2 o más 0, ... es muy poco.

Luego para calibrar los aparatos, hay liquidos especificos, con el agua del grifo no lo calibraras nunca correctamente.

Luego las soluciones hidroponicas deben cambiarse como norma general cada 7 - 10 aproximadamente ya que luego si seguimos con esa agua, el valor de la Ec que nos den los aparatos no será la correcta ya que la marihuana va absorbiendo los alimentos necesarios dejando los restos en el depòsito.
 

fumeta78

Semilla
24 Mayo 2004
427
3
0
46
ya pero las plantitas en estos momentos tienen dos semanas nada más al igual que los esquejes acaban de enraizar les tengo que subir tanto la ec? no es demasiado pronto
 

juanito

Semilla
29 Septiembre 2004
391
0
0
Tengo esquejes en el cutting board y se ponen amarillos igual, tambien tuve algunas semis en giffis de coco, pero ha estas no les pasaba eso. Asi que sera por lo que dice roger, tienes el ec muy bajo.
 

fumeta78

Semilla
24 Mayo 2004
427
3
0
46
de momento la he puesto a uno a ver que tal va la cosa no puede ser por la proximidad de los fluos ya que no tenía ventilador?
 

fumeta78

Semilla
24 Mayo 2004
427
3
0
46
Era la temperatura que la tenía a 37 y no tenía para medirla así que he subido los fluos un poco y se a bajado a 27 así creo que solucino el problema
 

antitesis

Semilla
19 Mayo 2002
3
0
0
Pulveriza los esquejes y las plántulas con agua y un poquito de abono suave. Hazlo un par de ves al dia con el foco apagado y en 4 dias mejoraran de aspecto.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Si, abono foliar. Tendrás que bajar el nivel del agua. Para germinar y enraizar se arrima más el nivel y cuando tienen buenas raices tienen que quedar más alejados dependiendo de las raices. Si los esquejes ya tienen raicillas podrás bajar el nivel sin problemas pulverizandolos con agua si se ponen tristes. Con esa EC no tienen por que tener carencias unas plantitas tan pequeñas.
 
-