Hojas amarillas en fase crecimiento(3semanas)

carli_wi

Semilla
4 Septiembre 2010
1
0
0
Hola! somos novatos en esto de plantaciones interiores por lo que no sabemos solucionar la falta que puede pasarles a nuestras 4 plantas, suponemos que es carencia o exceso de algo pero no sabemos de qué.
nuestras plantas llevan casi 4 semanas dentro del armario los focos los tenemos a 40 cm de distancia de ellas, la luz está temporizada a a 20 horas y las regamos diariamente, abundantemente, la temperatura es de 25,8 y 72% humedad, miden entre 10-5 cm. hasta aquí creemos que todo va bien pero a la segunda semana las hojas empezarón a estar amarillas, no todas si no las de abajo. nuestra primera duda es si la tierra es el problema ya que es un sustracto universal premium y si no es esto: ¿Qué puede ser? ?Qué les puede pasar a las plantas?

esperamos vuestra respuesta, muchas gracias :D
 

xintrox

Semilla
16 Julio 2010
83
0
0
primero que todo la iluminacion

focos de que son?
si son ahorro de energia tienen que estar a 2 cm de las plantas y si son de las normales no sirven....

el riego....
tienes que regalar cuando ellas te lo pidan
cada 2 o 3 dias... hay tu ves como esta la tierra

el periodo vegetativo

para que no le des estres son 18 horas de luz y 6 para que duerman en oscuridad que no les llege la luz

y creo que fotos ayudarian no¿
 

kayamota

Semilla
5 Septiembre 2010
2
0
0
mira para mi puede ser el tema de la tierra ya que hay una que venden algunos grow o porlomenos en el que compro yo morongrowshop.com.ar que tiene de todo para que fluya el agua y el aire a las raices y tambien puede ser el tema de que regas abundantemente todos los dias y eso no le hace bien.
contacta x msn a la gente del grow que te digo y preguntales te responden siempre
buena onda para todos
 
-