hojas amarillas en flora

jon leon

Semilla
26 Agosto 2018
5
1
3
24
buenass, es la primera vez que cultivo hehehe.
la cosa es que las plantas iban perfectas hasta que volvi de viaje y me encontre que ya estaban floreciendo.
la cosa es que estan amarilleando un monton de hojas y se caen, no se si es algo normal estoy un poco preocupado nose si alguien me podria echar una manilla, muchiiissimas gracias :).
 

Adjuntos

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Cuando florecen necesitan un extra de nitrógeno por qué estiran mucho hasta doblar de tamaño, si no le das ese nitrógeno que necesita lo coge de las hojas, un error muy normal es que la gente deja de abonar con crecimiento y empieza con el abono de flora nada más ver algún pelillo cuando la planta sexa. La planta sigue creciendo y tiene esa carencia, por eso hay que abonar con crecimiento hasta que la 2 o 3 semana cuando la planta deja de crecer mucho hay empiezo yo con el abono de flora
 
  • 👍
Reacciones: garbanzo79

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Cuando florecen necesitan un extra de nitrógeno por qué estiran mucho hasta doblar de tamaño, si no le das ese nitrógeno que necesita lo coge de las hojas, un error muy normal es que la gente deja de abonar con crecimiento y empieza con el abono de flora nada más ver algún pelillo cuando la planta sexa. La planta sigue creciendo y tiene esa carencia, por eso hay que abonar con crecimiento hasta que la 2 o 3 semana cuando la planta deja de crecer mucho hay empiezo yo con el abono de flora
Sensei yo dejé de darle nitrogeno justo al empezar la flora, porque no quiero que crezca más. Eso me afectara en la cosecha?
 

jon leon

Semilla
26 Agosto 2018
5
1
3
24
Entonces deberia darle algo de nitrogeno ahora o ya es demasiado tarde, no se cuantas semanas llevan floreciendo creo que unas 4 o 5, le iria bien si les doy un poco de abono de crecimiento ahora?
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Sensei yo dejé de darle nitrogeno justo al empezar la flora, porque no quiero que crezca más. Eso me afectara en la cosecha?
La planta va a seguir creciendo quieras o no alomejor no tanto pero crecerá, cuando hace el estrech no puedes nada más que hacer alguna poda o ponerle una malla, la planta se prepara para florecer y pega un estirón si no le das suficiente nitrógeno lo coge de las hojas. En cuanto a la cosecha siempre es mejor no tener carencia y una planta fuerte, pero si de queda en hojas antiguas y no va más allá no pasa na siempre tiran hojas al pasar a flora. Yo un año lo hice bastante mal y la planta básicamente se pelo hasta los brotes, resultado hemafrodito y me dio una mierda de cosecha aparte de joderme otras plantas que estaban mejor. Cada planta es un mundo y no todas comen lo mismo hay está la pericia del cultivador, pero vamos de el error se aprende. Yo no abono apenas con crecimiento hasta la plefora en julio les empiezo ha dar bien de nitrógeno hasta la primera semana de agosto o como vaya viendo. Hace dos días empezé con el abono de flora, mira más o menos te hagas una idea cuando empiezo yoIMG_20190817_180539.jpgIMG_20190817_180548.jpg
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: garbanzo79 y PapG
-