Hojas Amarillas Floracion FOTOS!!!!NOVATO

aquiles333

Semilla
15 Abril 2013
75
16
8
Buenas compañeros, os presento a mi critical bilbo 81 dias de vida y 38 de floracion 85cm ( en la sexta semana)

Sustrato: ( composana + guano + humus + perlita+vermiculita+arlita en maceta 25 litros)

Riego: ph controlado, riego cada dos dias a 6.5, dos veces con pk de canna a 1,5ml/l y otra con agua sola...

Problema: si os fijáis a mi juicio le quedan todavía dos o tres semanas para su punto optimo de cosecha más o menos....(corregirme si me equivoco)...y estoy observando que me están amarilleando bastante rápido las hojas...¿Cómo puedo solucionarlo...,, o pararlo?..., ya que esto significa que la planta en el sustrato tiene cero nutrientes y que está tirando de los nutrientes de las hojas ¿y si me quedo sin hojas...?Voy a seguir fertilizando de la misma forma para que engorden mas los cogollos todavía una semana más con pk..., por lo menos hasta acabe la sexta semana.¿el pk no me soluciona el problema...?

He leido que es normal...., sí..., pero tan rápido y tantas a la vez .......,no me fío ....está muy guapa y no quiero cagarla al final......,, os agradezco los comentarios y aclaraciones soy novato....
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Está muy bonita y estoy de acuerdo contigo, le quedará unas tres semanas más o menos.
Que amarilleen las hojas es normal en floración, no le des importancia, así será mas sabrosa.
Por cierto el PK es un potenciador, no lo debes echar solo, debes echarlo junto al abono base, el PK no sustituye al abono. Cuídate de lavarle las raíces unas dos semanas antes del corte para quitarle el sabor del PK.
Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: tomduler

aquiles333

Semilla
15 Abril 2013
75
16
8
Ok! Gracias! Me ha surgido la duda,que ya la tenía..,los chicos del grow me comentan que en el momentio que empize con pk( 5 semana) dejase el terraflores(abono base¿?)...,y como aditivo algún estimulante(uso cannaboot).....¿Eso es así!?!!!! Gracias....
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Ok! Gracias! Me ha surgido la duda,que ya la tenía..,los chicos del grow me comentan que en el momentio que empize con pk( 5 semana) dejase el terraflores(abono base¿?)...,y como aditivo algún estimulante(uso cannaboot).....¿Eso es así!?!!!! Gracias....
El Terra Flores no lo dejes de utilizar, utilízalo junto con el PK, así es, el Terra Flores es el abono base, el PK es el potenciador, y el Canna Boost supongo que será el estimulador, sinceramente éste no sé para que coño sirve.
Estos productos deja de echarselos a dos semanas del corte, acto seguido lavado de raíces, hasta que salga el agua limpia y transparente, y a partir de ahí, agua sola con ph regulado siempre y que termine de madurar por sí misma.
Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: canabisroquetas

aquiles333

Semilla
15 Abril 2013
75
16
8
Gracias X.Dorado Aclarado, será por eso que me amarillean demasiado!! hoy a parte de 1,5 ml/l de Pk puedo echarle terra flores..., una vez mas.... (3ml/l) pequeña dosis...(no me quiero complicar excesivamente dado el periodo de maduración de la planta..., pero a la vez si quiero parar el amarilleamiento una semana más ....después.... que chupe la planta todos los nutrientes que quiera de las hojas...)!!!!..¿Lo ves bien?
Otra pregunta please......, ¿es facil sobrefertilizar la planta por sobredosis de pk?... no por la cantidad (empezé con 1ml/l y ahora 1,5ml) si no por riegos consecutivos con con abono .....(Hasta la fecha 2 con abono uno con agua)..y en el grow me dicen que le meta mas caña...tres riegos y uno no..., ya que segun ellos y analizando las fotos ..., me comentan que tiene multiples carencias normales en floración..y que es normal...., que le meta pk..., para engorde de cogollos....

¿Que hago?...,

Gracias...
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Gracias X.Dorado Aclarado, será por eso que me amarillean demasiado!! hoy a parte de 1,5 ml/l de Pk puedo echarle terra flores..., una vez mas.... (3ml/l) pequeña dosis...(no me quiero complicar excesivamente dado el periodo de maduración de la planta..., pero a la vez si quiero parar el amarilleamiento una semana más ....después.... que chupe la planta todos los nutrientes que quiera de las hojas...)!!!!..¿Lo ves bien?
Otra pregunta please......, ¿es facil sobrefertilizar la planta por sobredosis de pk?... no por la cantidad (empezé con 1ml/l y ahora 1,5ml) si no por riegos consecutivos con con abono .....(Hasta la fecha 2 con abono uno con agua)..y en el grow me dicen que le meta mas caña...tres riegos y uno no..., ya que segun ellos y analizando las fotos ..., me comentan que tiene multiples carencias normales en floración..y que es normal...., que le meta pk..., para engorde de cogollos....

¿Que hago?...,

Gracias...
Si es facil sobrefertilizar? si te digo la verdad no lo sé, nunca he utilizado PK, yo no soy partidario de meterles caña, empiezo muy poquito a poco hasta llegar a 3/4 de dosis recomendada por el fabricante, así me aseguro de no sobrefertilizar y si a la planta no le sienta bien, ella me lo demuestra y corto abono(algo que no me ha pasado todavía).
El del grow te dirá lo que le interesa, si le dieras esa caña, pasarías mucho por el grow a por más abono, no sé si me entiendes. Yo abono alternando una vez sí y otra no y a pequeñas dosis.
Es más fácil corregir una carencia que un exceso y tu planta no tiene carencias graves, está un poco amarilla pero repito no te preocupes.
Lo que haría yo:
Toda esta semana que viene seguiría dándole abono, cortaría abono, lavaría raíces y a partir de ahí agua sola, probablemente la planta en sí daría pena verla por los amarilleos y la caída de hojas, pero te asegurarías una fumada sabrosa. Morfeo dice que acaben con muchas hojas amarillas o caídas te aseguras fumar flor y no hoja, por lo cual el sabor es más "puro" y correcto que si acabara totalmente verde.
Saludos.
 

kingkenny

Cotiledon
11 Julio 2012
137
12
18
40
catalunya
buenas! yo tengo 2 plantas plantadas el mismo dia y todo igual pero el problema es q por hacer caso a la gente y no mirar en el foro una la sobrefertilice y con el tiempo se a recuperado casi del todo y hace una semana que empezo flora.
¿ como tiene por lo menos el doble de hojas que la otra seria consejable podarla algo o mejor dejar que la naturaleza siga su curso?
¿es normal que la otra planta no pare de perder hojas?
abono con canabium flora 1.5 mlxL a ph 6,5 aprox una vez a la semana

esta es la que pierde las hojas a diario

y esta la que sobrefertilizo...
muchas gracias.
 

sandraguti

Cotiledon
22 Abril 2012
133
2
18
España
para lo de las hojas amarillas siempre e usado biogrow y biobloom para ello dicen que es para que no se pongan a amarillas y para que no las falte de nada,bonitas plantis suerte
 

aquiles333

Semilla
15 Abril 2013
75
16
8
Gracias a todos...,En resumen: fase media hasta el final de FLORACION (o antes del lavado de raices) tenemos dos opciones o darle nitrógeno (terra vega, biogrow....o cualquier otro fertilizante que contenga nitrogeno...)en pequeñas dosis para evitar amarilleamiento..., o por el contrario dejar que la planta absorba este nitrogeno de las hojas...., haciendolo con tacto y observando la planta! y teniendo en cuenta que es positivo que en el momento del corte....! existan hojas amarillas! para no fumar tanto nitrógeno....
Gracias de Nuevo!
 

Marieto

Semilla
14 Enero 2016
7
0
1
35
Hola buenas soy nuevo en el foro i novato jeje estoy en la semana 7 flora pero las hojas de arriba son amarillas totalmente de abajo no i caen algunas más grandes estoy preocupado pero por otra parte las flores no las veo afectadas trabajan con 45 humedad i 24 grados abono con terramax top candy pk 13-14 enzymas i voy alternando con agua solo voy a intentar subir unas fotos haber si me aclaro i me decís algún consejo porque no había trabajado con esa variedad muchas gracias cracks!!
 
-