hojas amarillas ph?

somo

Cotiledon
16 Julio 2008
316
4
18
hola buenas tengo un pequeño problema con la segunda cosecha que hago.las hojas amarillas x la punta pueden deberse a que hriego directamenbte con el agua del grifo?es que las quito y al dia siguiente salen mas.y riego todos los dias.m gustaria m contestarais
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
Pues sin no controlas el ph ni dejas reposar el agua ni nada lo mas seguro que esk las plantas no puedan absorber los nutrientes ese es el problema casi seguro ademas regular el ph no cuesta nada lo puedes baja asta con vinagre o limon solo que sus efectos no son muy duraderos el likido para bajar el ph cuesta menos de 10 €.tus plantas no absorben nitrogeno de ai ese color marillo en las ojas
salud2
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
y eso de kitarle las ojas no lo agas sino vas a asfixiar a la planta y la vas a debilitar , estresar.regula tu ph que tiempo tienen las plantas?
 

NaGy

Semilla
21 Julio 2007
110
1
0
Buenas,a mi tambien me pasa,pero en las 2 primeras hojas que salen,es normal? las demas estan todas verdes!
 

NaGy

Semilla
21 Julio 2007
110
1
0
Buenas,hoy he ido al local,y me he encontrado con las 3 plantas muy bien,pero solo hay un problema,y es sobre las hojas amarillas,no se si ve vera en la foto o no,hice mas pero es la unica que me deja colgar por tamaño,asi que la dejo,la mas grande es la que tiene las hojas amarillas,pero solo las 2 de abajo el todo,las que salen primero,y haber si alguien me dice el porque,gracias!
 

NaGy

Semilla
21 Julio 2007
110
1
0
Buenas de nuevo,he estado leyendo sobre las 2 primeras hojas que salen,he leido que tarde o temprano se caen cuando se ponen amarillas,si alguien me lo puede confirmar se lo agradeceria,gracias! porque las demas hojas estan super sanas
 

somo

Cotiledon
16 Julio 2008
316
4
18
gracias x contestar valla cosecha.pues mira las plantas tienen 17 dias de floracion y me esta pasando algo.no se que pero algo.lo primero,la verdad es que nunca regulo el ph.del grifo a la planta.y bueno mi problema:como ya te dije llevo 16 dias de floracion.tengo 13 plantas unas opium,unas ak 47 y alguna w rinho.y les exe delta 9 hace cinco dias xq no tenia y esperaba que me llegara.pues dos ak ya estan floreciendo pero las otras parece que no tiran.tienen pelitos y son hembras pero no tiran tan bien.te agradeceria si supieras que puede ser.hoy no ten go el cable d la camara pero mañana te pondre una foto.un saludo y buenas fumadas
 

somo

Cotiledon
16 Julio 2008
316
4
18
ah y nagy si es normal al menos a mi si.por cierto yo cuando ya le salen varias holjas las entierro por la altura de esas dos hojas.no se sexactamente si es necesario ya que llevo solo 2 cosechas(aparte de algun fracaso en exterior)(la PGC)ya sabes...pero asi m enseñaron.pero eso si no te preocupes x esas 2 hojas
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
hola somo mira tienes que regular el ph sino tus plantas normal que no tiren si no pueden aborber los nutrientees del agua regalas a ph 6 o 6.5 y si ves que no tinran azles un transplante a una maceta mas grande :D saludos
 

somo

Cotiledon
16 Julio 2008
316
4
18
hoy me coeta a mas grande es que tengo miedo d que no pare d crecemprare un corrector y un medidor d ph?cuanto valdra?el problema d c ambiarlas d maceta a mas grande s q tengo miedo a q no paren d crecer xq tengo 2 q pasan d los dos metros y veo un problema en que hacer con la altura del foco.
 

somo

Cotiledon
16 Julio 2008
316
4
18
perdon que no se entiende nada jehje :D :D decia q hoy m comprare un medidor y corrector d ph.y que tengo miedo a q siga creciendo al cambiarla d maceta xq tengo 2 de mas d dos metros y ya no se q hacer si subir el foco o no x miedo a q no d suficiente luz a las otras.que harias?
 

NaGy

Semilla
21 Julio 2007
110
1
0
Pues gracias por la respuesta,lo que pasa que yo tambien tengo miedo de sacar la planta para meterla mas para adentro,para taparla mas vamos...

Hoy he ido al grow,me iva a comprar algo para el ph,para mirar cuanto tenia y eso,habia analogicos valian un poco mas de 100 euros,y luego un pote de color como azulado,que se junta cn agua y te da el ph aproximado,me ha costado 8 euros,nose si era esto lo que preguntabas,y luego para corregir,bajarlo supongo,he leido tantas veces por aqui que con limon,pues nada espero que sea eso,k vaya bien!
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
las plantas si estan asi ya de 2 metros tienen qe estar en floracion y si ya estan y no crecen sera por lo del agua que no medias el ph decirte para bajarlo mejor un likido redductor del ph q lo venden en cualkier tienda de animales o en el carefour en l secion de comida de animales y plantas tb decirte que en interior no se buscan plantas tangrandes y sino 1metro como maximo para mi gusto de 60a80 cm seria lo ideal.con eso de las gotitas ya puedes medirlo y puedes aprobar regulandolo con vinagre pero mejor compra un producto especifico. bueno saludos
 

somo

Cotiledon
16 Julio 2008
316
4
18
no no,las plantas si estan en floracion llevan 17 dias o x ahi.pero hay una o dos que no paran d crecar y llevan 2 metros y pico ya.vy a probar a doblarla y atarla como me dijo uno de x el foro a ver lo que pasaxq sino vy a tener que subir el puto foco que ya lo tengo a 1,90 o x ahi.y lo del ph lo controlo mas o menos pero era la vagancia jejej :D :D :D
 

NaGy

Semilla
21 Julio 2007
110
1
0
Buenas,tengo una duda con las hojas amarillas,aquella planta que os comente ya se cayeron (las 2 primeras) pero ahora una de las hojas mas grandes se esta poniendo la punta amarilla,casi no se nota pero seguro que ira a mas,el ph esta por 7-8,se lo bajo con vinagre? Puede ser que se hayan quemado por el foco? Compre algas para no tener que canviar siempre la tierra,cada cuanto hay que hecharle? Muchas gracias y a fumarla!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
nagy, tienes el ph alto, en efecto. 7, que es un ph neutro, ya es bastante, así que 8... ni te cuento. lo idoneo es 6.5. prueba 1ml de vinagre por litro de agua y mide a ver como te queda. todo es ir probando y una vez tengas las medidas exactas que usas para equilibrarlo, ya será una simple rutina antes de regar. tus hojas pueden estar como dices por varios motivos. ábrete un post y pon una fotillos para ver como están esas hojas.

saludiños
 

NaGy

Semilla
21 Julio 2007
110
1
0
He bajado el PH,aun no se han regado,asi que en cuanto lo haga vere los efectos,y nada que en cuanto el haga las fotos pondre un post,gracias de nuevo!
 
-