hojas amarillas que amenazan

Pinamar

Semilla
23 Mayo 2006
21
0
0
tienen 1mes y unos dias... a la chica le corte las hojas por que se empeso a poner muy amarilla..

por que puede ser esto???

lastengo con 3 lamparitas bajo consumo de 20 wats en los laterales,
1 lamparita de 100wats que irradia calor,tapada para que no tire luz,
y 2 bajo consumo de 13wats estilo reflector,puesto arriba a unos 15cm de distancia y los demas 10,la riego cada 2 o 3 dias.-
se seca de abajo para arriba
consejos vendrian bien






 

Pinamar

Semilla
23 Mayo 2006
21
0
0
mirando el FAQ deduje que le falta fosforo a mi planta ya que tiene el tayo purpura y rojo .....ahora el tema es que abono o como ago para darle mas fosforo a la planta?
 

Pinamar

Semilla
23 Mayo 2006
21
0
0
menos onda que un caracol tienen aca...



la planta ya se murio,gracias a todos los qque miraron y no contestaron mi post,por sus consejos

adios
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Cada cuanto las riegas?, yo creo que puede ser exceso de riego.
 

Pinamar

Semilla
23 Mayo 2006
21
0
0
la riego cada 2 dias......pero ultimamente la regue con agua no reposada ... lo cual obtiene un 8,2 de ph, una matanza de acido para la planta....

ahora la dejo reposar 48horas el agua
cambie el fondo metalico por fondo blanco
la transplante en tierra abonada
le puse humus de lombris y un poco de triple 15 <<<mg,p,zink y nose que mas

algun metodo casero para sacar esa intoxicacion acida???

ya que aca no existen los grow shops:(:(
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Yo voy a pillar esta tarde un reductor de ph, lo voy a pillar en el carrefour. Cuesta como 6 € y es como 1 l, creo recordar. Es de esos para la piscina.
 

Pinamar

Semilla
23 Mayo 2006
21
0
0
las hojas dejaron de secarse,la planta parece que vuelve a tener estabilidad y fuerza,ya que no se cae mas para el costado:D

el tema ahora es...que onda con las hojas???de pasar a estar para abajo decaidas pasaron casi a estar vertical :|








esta ultima es la segunda plantita que medieron,venia creciendo fuerte hasta que decallo por el 8,2ph se ve con las hojas mas levantadas que en la foto de ayer
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
42
Que paso, um saludo foreros!!!
En mi humilde opinion igual te estas pasando con tanto abono. Por lo general las plantas peques no necesitan nada durante los primeros 20 dias o un poco mas si la tierra es buena.
Posibles pequeños errores:
- ¿Que espectro de luz tienen tus lamparas?
- Podrias decirnos si lo sabes los lumenes que las estan dando.
- Es muy importante que regules bien el ph, sino no permites que la planta chupe los nutrientes. Con limon o vinagre vale pero es mejor un reductor de ph y no son caros.
- Por otra parte mira la calidad del agua que usas, igual es muy dura o con muchas sales y eso no es mu bueno, dejala reposar por lo menos 48h. y si el agua no es muy buena mezclala con agua de osmosis mitad y mitad.

Por lo de los tallos de color morado tampoco te lo creas del todo porque hay muchas razas que los tienen de ese color.
Espero haberte ayudado un poco buey..
Suerte y buenos humos :twisted: :twisted: :twisted:
 

Pinamar

Semilla
23 Mayo 2006
21
0
0
tengo 6luces de bajo consumo 4 de 20 wats y 2 de13 con forma de reflector(bajo consumo)
los lumenes no tengo ni idea,
respecto al agua ....recien ayer le pude bajar el ph con limon,puede ser lo de las sales ya que vivo a 9cuadras del mar -_-
no tienen 20 dias tienen un mes y 1 semana masomenos pero dejo de crecer cuando empeso a decaer
respecto al tallo,le esta volviendo el color verde que tenia antes de apoco
que es el agua de osmosis?
se consigue en algun lugar que no sea un growshop ya que aca eso no existe?

gracias por el dato

saludos
 
-