Hojas amarillas que puede ser ayudaaa:(

Mooobyyy

Semilla
26 Diciembre 2020
6
0
1
25
Hola. Cómo haces los riegos? Que fertilizantes utilizas? Controlas el pH y ec? Pusiste un poco de tierra "buena" en la zona antes de transplantar o plantar?
Con botella a piso y no controlo nada solo utilizo fertilizante riego por medio uso bac
Hola. Cómo haces los riegos? Que fertilizantes utilizas? Controlas el pH y ec? Pusiste un poco de tierra "buena" en la zona antes de transplantar o plantar?
con botella directo a la tierra no controlo el ph ni dada de eso uso fertilizante riego por medio bio biz
 

Jesterss3

Cogollito
25 Noviembre 2020
447
228
53
21
Creo que la opción más viable es si puedes gastarte 10 euros en un fertilizante de crecimiento,a mi hoy me ha tocado gastarme en uno de floracion porque no tenía,pero creo que me lo agradecerán...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: lalococo

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Creo que la opción más viable es si puedes gastarte 10 euros en un fertilizante de crecimiento,a mi hoy me ha tocado gastarme en uno de floracion porque no tenía,pero creo que me lo agradecerán...

Enviado de sde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Si compi ya lo tengo , ese era mi remedio casero cuando cultivaba en tierra madre ,y solo e echaba abono casero
 
-