Hojas amarillas que terminan secándose

cabro14

Crecimiento
7 Mayo 2020
94
54
23
32
Hola, tengo unas auto con 60 días en floración desde hace ya unas dos semanas. Las hojas de medio tronco hacia abajo se están poniendo cada vez mas feas, amarillas y finalmente secan.

He medio sacado la conclusión de que necesitan mas agua en este periodo y con este calor. Estoy en lo cierto? (riego con medio litro de agua cada 6 días mas o menos. Y una temperatura de unos 28,5 ºC o 30 ºC los días mas calurosos.

Por otro lado, que debería hacer con las hojas que ya están medio secas? Las corto? Se que las auto no se las tiene que tocar mucho pero me da que esas hojas van a lastrar a la planta mas que otra cosa, no?

Dejo una foto de ayer antes de regar:

photo_2020-07-11_15-46-59.jpg

Gracias!
 

SharawYhAZE

Semilla
7 Junio 2020
8
1
3
36
bro riegalas 2 vece a la semana como minimo o 3 riegas muy pocas veces ese es el problema y maceta muy grande tb para las auto con maceta de 7 y era
-y si corta las hojas amarillas se llama desfoliacion y le hace bien a la planta no se estresara si lo haces bien
 

DACOGOLLITO

Cogollito
21 Octubre 2016
371
155
53
Amigo estas regando con muchos días de diferencia. Por las temperaturas que nos indicas tus plantas están sedientas y loo puedes mejorar regando con un poco menos de agua unos 400cc cada 2 dias.
la planta en floración se pone amarilla por que ocupa su energía en crear flores, es normal perder hojas (algunos incluso le sacamos algunas), pero tu planta te indica con sus hojas que le falta agua y puede que comida.
Saludos.
 

cabro14

Crecimiento
7 Mayo 2020
94
54
23
32
Hola, muchas gracias a los dos, procuraré regarlas mas seguido en sus últimos días.
 

cabro14

Crecimiento
7 Mayo 2020
94
54
23
32
Pues realmente parece que era eso. Llevo 3 riegos un poco mas seguidos y ha recuperado bastante:

photo_2020-07-18_10-48-19.jpg
 
-