Hojas amarillas, rizadas y para abajo

Julen zeus

Semilla
17 Mayo 2017
61
-2
6
43
Hola tengo un problema. Ayer las vi y no estaban amarillas y rizadas, o las he visto otra vez y las hojas de ajo y las del medio están para bajo, amarillas y rizadas me podríais decir de q será eso ???
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
que variedad es?? auto?? Cuanto lleva en esa maceta?? Con que regas? De que se compone el sustrato?? Donde cultivas??
 

Julen zeus

Semilla
17 Mayo 2017
61
-2
6
43
Es critical o somango, lleva desde la q transplante de una maceta mas pequeña, yo suelo regar con una botella de aceite o con una botella de bici y donde yo cultivo esta en exterior en el bosque
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
esa maceta si pones un esqueje. En mes mes y poco la tienes que transplantar si o sí. La tierra está pobre de alimento, me refería con que regas a qué le pones al agua. Regar sólo con agua va a darte una planta muy pobre. Usa abonos líquidos, de 2 a 5 ml por litro, y orgánicos, es mi consejo. El agua es un medio, no un alimento. Plantar esquejes antes de junio es tonteria. En junio tienes 15 horas y algo de sol. Y al salir de un armario a 16 seguramente o 18 no sentirán tanto shoock. Si las sacas antes florecen y sacas poco y además no maduran del todo o florecen a saco y empiezan a revegetar en junio.
 
Última edición:

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
yo tengo critical bilbo y al igual que las tuyas hasta julio no tienen que empezar a florecer ni de palo. Se ha estresado y ha empezado a florecer. Ya está muy dentro, no te merece la pena revegetarla a estas alturas pienso yo. Pillate unos esquejes que todavia estás a tiempo tio. Ánimo!
 

Julen zeus

Semilla
17 Mayo 2017
61
-2
6
43
Pero me va a dar cogollos ?? esq es mi primera planta y esq no quiero comprar jiffys y me pregunto si hay algún medio para q enraicen sin jiffys y otra cosa pero los abonos líquidos se mezclaria con agua ?? Un amigo mío tiene una planta y ya les ha salido los cogollos y los tiene como yo. Pero los abonos son necesarios? ?
 

Julen zeus

Semilla
17 Mayo 2017
61
-2
6
43
Y si le quitó las hojas amarillas pasaría algo ?? Y q herramientas usarias para hacer esquejes y por q trozo y por q lado lo harías? ?
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
compra los esquejes en un grow. Es más fácil. Sinó necesitas jiffy o lana de rocan, clonex que es un enraizador y una cfl de luz blanca. No le quites hojas a la planta.
 

Julen zeus

Semilla
17 Mayo 2017
61
-2
6
43
Y lo de las hojas amarillas no se puede solucionar? ? Esq estoy muy nervioso porque es la primera vez q planto
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
puede ser que se estén quemando por exceso de nutrientes, que se estén pudriendo o que la planta este chupando de ellas para sobrevivir porque no le queda alimento en la tierra.
 

Julen zeus

Semilla
17 Mayo 2017
61
-2
6
43
Y si sería por la tierra como se transplanta por q igual la rompo y otra cosa como q se están quemando ?? Y si quieres hacer esquejes se pueden hacer en exterior y las flores no pueden salir en junio esq yo vivo en el norte y aquí llueve
 

Julen zeus

Semilla
17 Mayo 2017
61
-2
6
43
Pero por ejemplo hoy esta amarillas las hojas puedo cambiar la tierra el viernes o la cambiarias hoy y por q las hojas de arriba estan verdes ?? Y no pueden salir en junio? ?
 
Última edición:

orv0670

Floración
27 Enero 2014
247
92
33
30
Dijistes que cultivabas en un bosque! entonces por que no la Transplantas al suelo del bosque, así tu planta no tiene retenciones y puede hacer más raíces sin límite casi y le hechas algún abono al suelo cada cierto tiempo así te aseguras de darle nutrientes de vez en cuando

Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk
 
-