Hojas amarillas y caidas en floracion

MarioH

Crecimiento
3 Agosto 2018
87
28
23
26
Pues eso lleva ya varios dias que amarillean las hojas y se estan cayendo y aparte como podeis ver estan caidas como si le faltara algo xdxd, no se de q puede ser si alguien pudiese ayudarme
Un saludo chavales;)IMG-20180811-WA0009.jpeg
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hola!!,

El amarilleamiento de las matas en floración es algo normal. Sobre todo si la tierra ya no tiene nutrientes y no aportas nitrógeno. Con un pequeño aporte que le des, ayudarás a la planta en ese sentido, aunque en floración lo más recomendable es darle aporte de potasio y fósforo.

Sobre podar la planta, en floración no es recomendable hacer podas..

Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco y Jandef

juanjove

Floración
1 Mayo 2015
183
38
33
69
Es normal las hojas cumplen su función aporte de nutritientes y funcion clorofilica y las más viejas amarillean y lo mejor es quitarla,otras las sustituyen no te preocupes es normal,aporta algo de nitrógeno pero ya te digo es normal

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Buenas compi bueno yo no lo veo muy normal, una cosa es que ya estuviera más avanzada en flora lo cual me callaria, además te comentan que las hojas viejas que es normal que lo hagan cuando entra en flora y si lo hace pero a ti te están amarilleando todas lo cual es una señal clara de falta de nitrógeno dale unos riegos alternado con base de nitrógeno y no te irá a más ya que luego es muy difícil de corregir... yo soy de los que me gusta dejarla a final de ciclo así o incluso más pero casi al final y eso ya lo controlas tu..saludos suerte y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: Yungxtti

MarioH

Crecimiento
3 Agosto 2018
87
28
23
26
IMG-20180813-WA0006.jpeg han pasado varios días en flora ya es la segunda, estoy regando cada 1 o 2 dias con canna flores 4ml/l agua,y 2 ml d rhizotonic, de momento está hechando pelillos blancos pero como digo la veo un poco rara chavales xd
Bueno espero que salga bien
 

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Te he contestado arriba
Ver el adjunto 637039 han pasado varios días en flora ya es la segunda, estoy regando cada 1 o 2 dias con canna flores 4ml/l agua,y 2 ml d rhizotonic, de momento está hechando pelillos blancos pero como digo la veo un poco rara chavales xd
Bueno espero que salga bien
Como te he puesto arriba estas a tiempo de darle unos chutes alternados aún queda mucho para final de ciclo ...Y si no quieres comprado pues casero con cáscaras de patatas o similares ricas en nitrógeno saludos y buenos himso
 
  • 👍
Reacciones: Yungxtti y MarioH
-